• Naughty Dog expandirá Uncharted 4 el 22 de agosto


    Jonatan G.

    El 22 de agosto Naughty Dog lanzará un update para Uncharted 4 que añadirá un personaje de Uncharted: The Lost Legacy, así como skins para Chloe y Nadine inspiradas en ese juego.

     

    Este nuevo personaje es nada menos que Asav, el antagonista principal de The Lost Legacy, quien estará rondando los modos survival y multiplayer de Uncharted 4. Además, la actualización incluirá una Survival Arena, la cual le da un giro al modo survival al introducir más de cien oleadas con tipos de enemigos nunca antes vistos, entre otras cosas. Sobrepasar las oleadas otorgará a los jugadores recompensas como el traje de Savage Starlight Skeleton.

     

    A la par del update para Uncharted 4, cuando The Lost Legacy se estrene este 22 de agosto, los jugadores que entren al multiplayer de ambos títulos competirán en las mismas salas.

     

    Quizá  no sea necesario recordárselos, pero The Lost Legacy es un juego en sí mismo, por lo que no es necesario poseer Uncharted 4 para disfrutarlo. Con la calidad que Naughty Dog acostumbra a desplegar en los títulos de esta serie, seguro que es de considerar el adquirir esta nueva adición.


    Fuente: Gamespot


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead