• Nintendo volverá a vender el NES Classic Edition en 2018


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    Ante el gran desabasto del NES Classic Edition, Nintendo pondrá en circulación nuevo stock de la pequeña consola en el verano de 2018, además de incrementar la producción del SNES Classic Edition.

     

    De acuerdo con información de Business Wire, la compañía japonesa de entretenimiento aumentará la producción del Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition, sistema que llegará a las tiendas este año. Por si fuera poco, habrá más SNES Mini a la venta que todos los NES Classic Edition puestos en circulación hasta ahora.

     

     

     

    Por otro lado, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime declaró que el motivo de la escasez de NES Mini se debió a que Nintendo no quiso hacer una gran producción del dispositivo debido a la recepción en el mercado de otras consolas del estilo retro, además de no querer obstaculizar los demás productos de la compañía como el 3DS.

     

    Fils-Aime también dijo que nadie debería pagar más del precio establecido en tiendas por la consola por lo que el SNES Classic Edition sufrió de un 'aumento dramático' en su producción para satisfacer la demanda generada.

     

     

     

    El Super NES Classic Edition saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre con juegos como Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Metroid y el lanzamiento exclusivo de Star Fox 2.

     

    Fuente: Business Wire | Financial Times


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead