• Niantic extiende el evento de Equinoccio de Pokémon GO


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    Recientemente se presentaron problemas en los servidores de Pokémon GO a la hora que algunos entrenadores trataban de iniciar sesión en el juego móvil. Si bien el incidente no afectó a todos los jugadores, si evitó que algunos disfrutaran del evento de Equinoccio que se celebra del 22 de septiembre al 2 de octubre y es por eso que Niantic tomó la decisión de hacer que la celebración dure un día más.

     

    Pokémon GO

     

    Originalmente el evento de Equinoccio terminaría el 2 de octubre, pero debido a los contratiempos ya mencionados la festividad finalizará el 3 de octubre a las 15:00 horas (tiempo de la Ciudad de México). En dicha celebración especial los jugadores de Pokémon GO obtendrán huevos especiales de 2 km que tendrán la oportunidad de eclosionar Pokémon como Chansey, Mareep, Larvitar y más. También podrás obtener cajas especiales en la tienda del juego que ofrecen elementos como huevos suerte, módulos cebo y estupendas super incubadoras que harán eclosionar huevos 1.5 veces más rápido.

     

    Por otro lado, la compañía confirmó que ya solucionó los problemas reportados por los usuarios para que todos puedan jugar sin dificultades.

     

     

     

    Fuente: Pokémon GO

     


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead