• Nintendo apostará por IPs menos conocidas


    Hasta ahora Switch se ha conformado por títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe o el ya próximo a salir Super Mario Odyssey, sagas conocidas, pero también es cierto que la compañía ha apostado por títulos como ARMS o Splatoon 2, propiedades intelectuales de reciente creación.

    59f0576c539e1.jpg

    En una reciente entrevista con Famitsu, Yoshiaki Koizumi, desarrollador y actualmente uno de los rostros más vistos de Nintendo en las transmisiones Direct, señaló que los juegos "menos tradicionales" serían el futuro de la compañía japonesa, aunque no dio detalles sobre qué clase de títulos podrían entrar en dicho catálogo.

     

    Recordemos que recientemente Koizumi declaró para 4Gamer que cuentan con varias franquicias que no han aprovechado en Switch, señalando que habrá muchos más juegos para la plataforma en 2018 y reiterando su compromiso de crear nuevas IPs como el estrenado ARMS.

     

    Algunos de los candidatos para llegar a Switch podrían ser: Punch-Out!!, Excitebike, Earthbound y recordemos que Metroid Prime 4 ya está en camino para la consola híbrida.

     

    Fuente: Famitsu

    Vía: ComicBook


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead