• Nintendo publica video del modo cooperativo de Super Mario Odyssey


    Uno de los lanzamientos más fuertes del año es Super Mario Odyssey, la nueva aventura del carismático personaje llegará en cuestión de unos días a Nintendo Switch y algo que ha llamada mucho la atención es su modo cooperativo. De tal forma que si aún no sabes cómo funciona o quieres conocerlo, la compañía publicó un nuevo avance donde muestra la modalidad.

     

    En el modo cooperativo de Super Mario Odyssey no habrá un personaje clásico como Luigi o Peach acompañando al fontanero; será su gorra. Cappy es un personaje con singulares poderes que le serán de mucha ayuda a Mario y el quien podrá ser controlado por el segundo jugador gracias a los Joy-Con.

     

    Cappy podrá ayudar al protagonista del juego capturando enemigos para que Mario tome posesión de sus cuerpos y así aprovechar las habilidades únicas de cada personaje en Super Mario Odyssey. También tendrá la posibilidad de obtener monedas y recorrer el entorno por cuenta propia. Lo curioso es que cuando el modo cooperativo está activo, Cappy flota sobre la cabeza de Mario en vez de estar directamente en él.

     

     

    Super Mario Odyssey llegará el 27 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch.

     

    Fuente: Nintendo [YouTube]


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead