• Nintendo rompe el silencio y asegura que el Joy-Con estará libre de problemas


    Jonatan G.

    Nintendo emitió un comunicado de prensa en el que asegura haber identificado la causa de los problemas de conectividad que afectan a  algunos Joy-Con izquierdos.

     

    Con anterioridad,  hubo reportes de que se trataba de un problema de hardware. El más reciente de ellos provino de CNET, sobre una solución simple que creó Nintendo: colocar un trozo de hule espuma que proteje al dispositivo de interferencias electromagnéticas.

     

    Sobre las dificultades técnicas la compañía nipona declaró que:"No hay problemas de diseño con los controles Joy-Con, ni está en proceso algún esfuerzo proactivo de reemplazo o reparación. Una variante de manufactuación ha resultado en interferencia inalámbrica con un número pequeño de unidades de Joy-Con izquierdo. Más adelante esto no será un problema, puesto que la variante de manufacturación se ha detectado y corregido a nivel de fábrica. Hemos determinado que una reparación simple puede hacérsele a cualquier Joy-Con afectado para mejorar su conectividad."

     

    La Gran N exhortó a los consumidores que tengan inquietudes a usar sus líneas de atención al cliente. En el pasado ya habia hecho algo similar, cuando declaró que la interferencia inalámbrica del Joy-Con puede tener muchas causas, y que los problemas con el Switch no están diseminados, ni las fallas fuera de lo anticipado y común.

     

    Fuente: Gamespot


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead