• No habrá más retrocompatibles en Xbox One hasta 2018


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    Microsoft lleva algo de tiempo implementando la retrocompatibilidad en Xbox One, lo que te permite jugar un basto catálogo de juegos de Xbox 360 y en meses recientes también del Xbox original. De acuerdo con el jefe de programación, no veremos más títulos clásicos en la consola de actual generación hasta el próximo año.

     

    A través de una publicación en Twitter, Larry "Major Nelson" Hryb señaló que el equipo de programación de los títulos retrocompatibles tomarán unas merecidas vacaciones y verán acción de nuevo hasta 2018.

     

    Cita

    "Tras lanzar 136 juegos retrocompatibles de Xbox 360, 13 juegos de Xbox original y siete títulos mejorados de Xbox 360 en 2017, el equipo de retrocompatibilidad de Xbox One se tomará unas vacaciones. Los lanzamientos se retomarán después de Año Nuevo. Gracias a todos por su durante este año."

    TWEET

     

    La retrocompatibilidad es una opción que permite utilizar copias digitales o físicas de generaciones pasadas en la consola de actual generación, algunos títulos presentan mejoras de rendimiento, así como de resolución. Recientemente se añadieron títulos de Xbox original y se espera el arribo de muchos clásicos más.

     

    Fuente: Twitter


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead