• No hay planes para otro remake de Metroid por el momento


    Recientemente llegó Metroid: Samus Returns a Nintendo 3DS. El remake desarrollado por el estudio español MercurySteam dejó con buen sabor de boca a los seguidores de la serie, pero por el momento Nintendo no tiene planes sobre la mesa para traer clásicos de Metroid a la actualidad.

     

    De acuerdo a palabras de Yoshio Sakamoto, co-creador y productor de la franquicia Metroid, de momento no se tiene pensado hacer más remakes. Pero eso no significa que en un futuro no veamos más títulos de Samus, recordemos que el año pasado la saga cumplió su 30 aniversario y careció de un juego, lo que hizo a muchos levantar la voz proclamando un nuevo título; el resultado fue Metroid: Samus Returns y el anuncio de Metroid Prime 4.

     

    Cita

    "Todo dependerá de las razones que tengamos a la hora de aceptar un reto de este tipo, de si realmente es necesario o existe una motivación detrás. De momento, no tengo planes de trabajar en otro remake. Necesitaremos invertir tiempo en considerar si realmente los fans quieren que se hagan más remakes o si quieren que avancemos en la saga", señaló Sakamoto.

     

     

     

    Metroid: Samus Returns salió a la venta el 15 de septiembre junto con nuevos amiibos.

     

    Vía: Gamerant


    1


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead