• No más Super Smash Bros. para un equipo de la NFL que está en Playoffs


    Los amantes de la NFL ya están contando los días de cara al SuperBowl. De momento ya están definidos los Playoffs y entre los clasificados está New Orleans, pero para evitar distracciones se les prohibió a los atletas jugar Super Smash Bros.

     

    Los deportistas gustaban de entretenerse en los entrenamientos con diferentes actividades, entre la que se encontraba un Nintendo 64 con una copia de Super Smash Bros. Ya que el equipo se juega su pase a la siguiente ronda los entrenadores decidieron borrar todas las distracciones para mantener enfocados a los jugadores.

     

    Entre lo que se encontraba en el vestuario se podía apreciar una mesa de ping-pong, una pequeño aro de baloncesto y el ya mencionado Nintendo 64. No más diversión hasta concluir la participación en las eliminatorias.

     

    De acuerdo con el Times-Picayune, se veía un "palpable compañerismo" en el vestuario de los Saints a causa de que los atletas se retaban constantemente en Super Smash Bros., un juego que saca el lado competitivo de más de uno

     

    Los Saints de New Orleans se medirán ante Panthers de Carolina el próximo domingo 7 de enero a las 16:40 horas (Ciudad de México).

     

    DSatY3FWsAAbF0h.jpg:large

    Imagen: NFL Latino

     

    Fuente: Sport Illustrated


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead