• Habrá un nuevo anime de Cardcaptor Sakura


    Cristian García

    La edición de julio de la revista japonesa Nakayoshi revela que una nueva serie animada sobre Cardcaptor Sakura llegará a la televisión japonesa próximamente. El ejemplar saldrá a la venta el 3 de junio entrante; no obstante, una filtración del material exclusivo de la publicación confirmó la existencia del proyecto. Más allá de este anuncio, poco se sabe sobre el siguiente anime de Cardcaptor Sakura, como el estudio que se encargará de producirlo, la fecha en la que debutará en Japón o los capítulos del manga en los que se basará, inclusive.

    En torno al último punto, cabe recordar que CLAMP, el grupo de artistas detrás de Cardcaptor Sakura, trabaja en la continuación del manga, la cual debutará precisamente, en el número más reciente de Nakayoshi. Esta obra llevará a los lectores al primer año de Sakura en la secundaria, quien tras graduarse de la primaria Tomoeda, tiene un sueño misterioso que precede un accidente del que ella misma deberá encargarse.

    El estudio nipón Madhouse dio vida al anime original de Cardcaptor Sakura, que se transmitió en su país de origen entre abril de 1998 y marzo de 2000, por medio de la televisora NHK. La compañía también produjo los largometrajes Cardcaptor Sakura: The Movie (1999) y Cardcaptor Sakura: The Sealed Card (2000). La primera parte de este manga de CLAMP se serializó entre mayo de 1996 y junio de 2000, en Nakayoshi; la editorial Kodansha publicó la serie en 12 volúmenes tankobon que se publicaron entre esos mismo años.

    Cardcaptor Sakura - Nakayoshi Leak.jpg

     


    1


    Tu opinión




    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead