• Nuevo Legendario disponible en Pokémon GO por tiempo limitado


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    Luego de una cacería alrededor de todo el mundo, los maestros Pokémon lograron millonarias capturas en Pokémon GO, lo que dio acceso a un nuevo Pokémon exclusivo de Japón. Pues bien, esa no fue la única buena nueva, ya que el estudio decidió celebrar el objetivo cumplido con un nuevo Legendario.

     

    Pokémon GO

     

    El frío no será un obstáculo pues Ho-Oh, ya está disponible en las Incursiones Legendarias en todo el mundo. Pero habrá que darse prisa porque la mítica criatura dejará de estar disponible a partir del 12 de diciembre.

     

    Cita

    "¡Felicitaciones! Lanzamos un desafío, y ustedes respondieron la llamada. Colectivamente, atraparon a más de 3 mil millones de Pokémon durante el Desafío de captura global, desbloqueando algunas recompensas increíbles en el camino. Pero eso no es todo… Ho-Oh aparecerá en Incursiones en Gimnasios de todo el mundo hasta el 12 de diciembre de 2017. ¡Reúne a tus amigos y encuentra una Incursión Legendaria cerca de ti!", señaló Niantic.

     

    El Legendario Ho-Oh es resultado del Desafío de captura global, donde los entrenadores capturaron más de 3 mil millones de Pokémon en un lapso de seis días, algo realmente increíble para un juego móvil.

     

    Fuente: Niantic


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead