• Hay un nuevo título de NieR en camino


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    Yoko Taro es uno de los directores más creativos de los videojuegos y su más reciente entrega, NieR: Automata fue bien recibida por los jugadores, dejando las puertas abiertas para otra entrega del título. Para alegría de los fans de NieR hay otro juego de la serie en camino.

     

    Yosuke Saito, productor de la saga NieR, declaró que no sólo están trabajando en un nuevo título, sino que también dejó ver que probablemente está involucrado Yoko Taro en el proyecto. En septiembre Square Enix publicó vacantes de empleo que señaló Saito en una entrevista para Dangeki PlayStation

     

    Cita

    " Para el juego estamos haciendo preparaciones del escenario como podrás adivinar por el hecho de estar reclutando a un planificador ", señaló el productor de la saga NieR.

     

    En cuanto a la participación de Yoko Taro, Saito dejó entrever que el director forma parte del proyecto, pero no de una forma certera, dejando entre abierta la posibilidad de que no sea parte del equipo de trabajo.

     

    Cita

    "Taro dice que hará cualquier cosa siempre y cuando le paguen por hacerlo, pero no conozco a nadie que esté menos motivado por dinero que él ."

     

    PlatinumGames desarrolló NieR: Automata y salió a la venta este año. Puedes leer nuestra reseña del juego en este enlace.

     

    Vía: GameInformer


    1


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead