• Oficial: presentan Need for Speed Payback


    Electronic Arts y Ghost Games anunciaron Need for Speed Payback, título que trae de vuelta el título de carreras callejeras junto con un trailer que dejará boquiabiertos a los amantes del automovilismo. El título llegará el 10 de noviembre de este año.

     

    Como ya es costumbre, Need for Speed presenta un modo campaña protagonizado por Tyle Morgan, un excorredor callejero que buscará hacerse un nombre entre los grandes y para ello deberá reconstruir a su equipo y vencer a The House, crew que domina las calles... por ahora.

     

    Cita

    "Situado en los bajos fondos de Fortune Valley, los jugadores conducirán en la piel de tres personajes distintos unidos por una misión de venganza contra The House, un nefasto cártel que controla los casinos, criminales y policía de la ciudad", comparte Ghost Games.

     

    Vuelven las carreras callejeras, la campaña underground, colisiones espectaculares y por su puesto las persecuciones policiacas. Aquellos que pre-ordenen el juego recibirán cinco autos incluidos en el Platinum Car Pack que son los siguientes:

     

    • Nissan 350Z 2008
    • Chevrolet Camaro SS 1967
    • Dodge Charger R/T 1969
    • Ford F-150 Raptor 2016
    • Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016

     

    No te pierdas el trailer de revelación.

     

     

    Need for Speed Payback estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aquellos que cuenten con una suscripción activa a EA Access u Origin Access recibirán un acceso anticipado desde el 2 de noviembre con una duración de diez horas.

     

    Fuente: Electronic Arts


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead