• Oficial: hay un nuevo juego de Hitman en camino


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    Ya está disponible la edición Game of the Year de Hitman y con motivo de agradecimiento, el CEO de IO Interactive publicó una carta de agradecimiento señalando lo que se viene para la franquicia.

     

    Hakan Abrak, CEO de IO Interactive agradeció el apoyo de todos los que han disfrutado Hitman. Ahora que IO Interactive es un estudio independiente, Abrak señaló que más de 7 millones de jugadores han jugado la primera temporada de Hitman.

     

    También agregó que la versión GOTY de Hitman contará con una nueva misión, ítems únicos y poderosos, así como mejoras tanto en el apartado visual como en gameplay. todo con el fin de agradecer el apoyo brindado a la saga de videojuegos.

     

    Por último, pero no menos importante, el CEO anunció que hay nuevo juego de Hitman en desarrollo, incluyendo cosas nunca antes vistas en la franquicia. A pesar del anuncio no habrá información relacionada con el nuevo juego por parte de IO Interactive hasta 2018.

     

     

    La primera temporada de Hitman salió a la venta en marzo de 2016. La desarrolladora volvió el primer episodio gratuito, así que puedes probarlo sin excusas. Puedes leer nuestra reseña del título en este enlace.

     

    Fuente: IO Interactive


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead