• PES 2018 elimina todo rastro de Neymar de su interfaz


    Durante el más reciente mercado de fichajes en el mundo del fútbol se suscitaron cambios en algunos clubes, pero ninguno con tanta repercusión como la transferencia de Neymar Jr. del F.C. Barcelona al Paris Saint Germain. El equipo francés desembolsó una suma histórica para hacerse con los servicio del astro brasileño. Lo anterior no sería mayor problema en los videojuegos si no fuera porque Pro Evolution Soccer 2018 se alió con el club catalán e hizo de Neymar uno de sus estandartes publicitarios.

     

    Ahora, el título deportivo de Konami debutó con una interfaz y portada con Neymar Jr. a lado de las otras estrellas del Barcelona, pero en el primer Data Pack la compañía se encargó de desaparecer la imagen del jugador del PSG de los menús e interfaces de PES 2018. De acuerdo con reportes de Eurogamer, el astro carioca fue reemplazado por Andrés Iniesta.

     

    12

     

    34

     

    Sin duda el traspaso de Neymar fue un duro golpe para todos los seguidores del F.C. Barcelona y sobre todo para Konami quien quedó muy mal parada luego de que el brasileño aceptara irse a jugar a París.

     

    Fuente: Eurogamer


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead