• Phil Spencer no confía en que Sony acceda al cross-play


    Phil spencer, jefe de la división Xbox de Microsoft, señaló en una entrevista los diferentes temas alrededor del cross-play entre diferentes plataformas. El directivo busca unificar un ecosistema para que todos los jugadores pueden interactuar entre sí a pesar de que tengan plataformas distintas como en el caso de Minecraft cuya única negativa se ha visto por parte de Sony.

     

    Spencer señala que las negociaciones con Sony, pero que la compañía japonesa no parece que tengas planes en cambiar la negativa que ha estado mostrando hasta ahora. El directivo señala que quizá podría nunca suceder que los jugadores de PlayStation y Xbox jueguen entre sí, pero se mantiene positivo a la espera de que Sony pueda cambiar de opinión en un futuro.

     

    A diferencia de Sony, Nintendo se ha visto con los brazos abiertos como en el caso de Minecraft, juego que cuenta con cross-play entre jugadores de smartphones, PC, Xbox One y próximamente Switch con la actualización Better Together que arribará al sistema en diciembre de éste año.

     

    Cita

    “La relación con Nintendo en este frente ha sido fuerte. Han sido grandes partidarios y seguimos colaborando con ellos”

     

    Por último, Spencer señaló que mantiene toda su confianza en Xbox One S. A pesar de que próximamente llegará Xbox One X señala que el usuario común preferirá la reedición del Xbox One original por su precio, tamaño, catálogo (el cual está disponible en toda la familia Xbox One) y por su reproductor blu-ray en 4K.

     

    Fuente: Gamespot


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead