• Piensan demandar a Niantic a causa del Pokemon Go Fest


    Jonatan G.

    Algunos asistentes del Pokemon Go Fest piensan presentar una demanda en contra de Niantic, estudio que desarrolla el juego y responsable de organizar el evento. Buscarán obtener reembolsos por sus viáticos luego de que llegaran hasta Chicago y no pudieran jugar ante una falla en los servidores del festival.

     

    Se reporta que alrededor de “20 o 30” de los afectados se han puesto en contacto con Thomas Zimmerman, un abogado local, para atender mediante la vía legal los problemas que enfrentaron. Uno de ellos, Jonathan Norton, señala que, luego de volar a Chicago y formarse durante horas para ingresar, no pudo jugar una vez adentro y por tanto no logró capturar ningún Pokémon raro ni legendario. Así como Norton, varias personas quedaron insatisfechas por razones similares. Zimmerman señaló que la mayor parte de la gente viajó al festival desde otros estados, o incluso desde otros países, pues habló con por lo menos una persona de Japón.

     

    Por su parte y con tal de compensar a los afectados, Niantic extendió la cantidad de tiempo y amplió las locaciones para encontrar Pokémon raros a lo largo de Chicago. Además ofreció reembolsos por el costo del acceso y $100 USD en Pokemonedas, pero no hizo lo mismo para cubrir gastos de viaje, cosa que buscan los demandantes. Sobre el asunto en cuestión, un representante de la compañía declaró que “Niantic no emite comentarios sobre asuntos legales pendientes”.

     

    Fuente: Polygon
     

     


    0


    Tu opinión


    típico de los gringos que demandan por todo y aparte Niantic ya había hecho las devoluciones a los jugadores.

    ellos no son responsables de los gastos del viaje

    0

    Share this comment


    Vinculo a comentario
    Compartir en otros sitios


    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead