• Hay planes para un lanzamiento físico de Cuphead


    El título sensación del momento en Xbox One y PC no podría ser otro que Cuphead. El título cuenta con un estilo de arte exquisito que tiene fascinados a los jugadores y quienes se preguntan por qué aún no hay una edición física del juego. Sin embargo recientemente Studio MDHR declaró que tienen contemplada la opción de una edición física de Cuphead y no sólo eso, también piensan en una edición de colección.

     

    Las opiniones sobre el juego no se han hecho esperar, entre alabanzas e indiferencia los usuarios han manifestado su contento con el título y particularmente un jugador le comentó al estudio su inquietud por saber cómo es que un juego tan anticipado como Cuphead no tuvo un lanzamiento físico desde la salida del título.

     

    Studio MDHR contestó la interrogante del usuario señalando que ya tienen planes para un lanzamiento físico, además de que tienen en mente el posiblemente poner a la venta una edición de colección dado el recibimiento del público en general.

     

     

    Por el momento la única forma de jugar Cuphead es a través de una descarga digital, en tanto que el estudio no ha puesto sobre la mesa una fecha o ventana de lanzamiento para dicha edición física.

     

    Cuphead goza actualmente de gran popularidad y cariño de los jugadores. El juego ya cuenta con una línea de figuras Funko, incluyendo una edición exclusiva para la New York Comic -Con.

     

    Fuente: Studios MDHR (Twitter)

     


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead