• Podrás conseguir una nueva criatura en el evento global de Pokémon GO


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    Niantic está consciente de la cantidad de personas que aún siguen jugando Pokémon GO y en su nuevo desafío global espera que los entrenadores capturen 3,000 millones de criaturas alrededor de todo el mundo. A cambio de ello, todos recibirán una jugosa recompensa en el juego móvil.

     

    El nuevo Desafío Global de Capturas pondrá a jugadores de todo el globo terráqueo a salir y atrapar todos los Pokémon que puedan. Dependiendo del número de criaturas atrapadas a nivel mundial será la recompensa (entre más mejor). El premio que parece más atractivo para los entrenadores es Farfetch'd, Pokémon exclusivo de Japón.

     

    Pero ya que el premio es una criatura exclusiva de Japón, Niantic motiva a los nipones a salir a cambio de conseguir  a Kangaskhan, quien es exclusivo de Australia.

     

    El evento tcomienza hoy, 20 de noviembre y terminará con una celebración especial en el evento de Pokémon GO Safari Zone en Tottori, Japón, el 26 de noviembre. Puedes ver los premios y metas de captura a continuación:

     

    Pokémon GO

     

    Pokémon GO causó furor el año pasado y en este enlace puedes ver parte de lo sucedido por el furor del juego móvil. Niantic, desarrolladores del título, actualmente está trabajando en un título similar, pero basado en Harry Potter.

     

    Fuente: Pokémon GO


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead