• Un beso marcó la despedida entre Ash y Serena en Pokémon XYZ


    Cristian García

    Conforme la jornada de Ash Ketchum en la región de Kalos termina, llega el tiempo de despedirse de algunas de las personas que lo acompañaron durante los últimos 3 años. Eso es algo que los fans del anime de Pokémon saben desde el principio, pero también se trata de momentos que muchas veces los hacen experimentar un poco de tristeza.

    El caso más reciente de esas despedidas quizás sea el más emotivo de la serie hasta la fecha. Los viajes de Ash y Serena llegaron a su fin en el episodio más reciente del programa y con ellos, la asiduidad de una relación profunda y digna del interés de la audiencia, que siempre ha buscado romances entre el entrenador y alguna de sus acompañantes, como Misty y May.

    Esa última idea cobró más sentido hoy, toda vez que antes de partir, Serena vuelve hacia Ash para despedirse de él con la ternura de un beso (el primero que ha recibido de manera auténtica en toda la serie). La escena no es explícita, pero es sumamente probable que las expresiones de sorpresa de los ruborizados Bonnie, Clemont y Pikachu revelen la naturaleza de la situación.

    Recuerda que la próxima temporada del anime de Pokémon se emitirá en Japón a partir del mes entrante. Naturalmente, se basará en Pokémon Sun y Pokémon Moon, títulos que se estrenarán en varios mercados internacionales el próximo 18 de noviembre, en exclusiva para la familia de sistemas Nintendo 3DS.

     

     

    Video: Pokémon XYZ


    1


    Tu opinión




    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead