• El porcentaje de quienes prefieren jugar Switch en portátil es mayor al modo TV


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    En el más reciente reporte de resultados fiscales de Nintendo, la compañía presentó una pequeña, pero interesante estadística sobre los hábitos de consumo de sus jugadores. Tal parece que las personas dejan atrás el concepto tradicional de consola.

     

    Nintendo Switch es una de las consolas más exitosas por su característica híbrida, lo que le permite ser una consola portátil así como una tradicional conectada a un TV. En los datos recabados por la compañía japonesa se puede apreciar que un 30% de los usuarios prefiere jugar exclusivamente en modo portátil, superando considerablemente a los que prefieren únicamente el modo TV.

     

    También es de resaltar que un 52% de los jugadores prefieren ambos modos, exprimiendo al máximo las capacidades proporcionadas por la consola y no dejando el modo portátil como un bonito complemento.

     

    Nintendo Switch Estadísticas.JPG

     

    El éxito del que goza actualmente se debe, en gran parte, a la característica única de la consola en dar la opción al jugador de poder jugarse sentado frente a un sillón, tanto como sentado en un avión.

     

    Fuente: Nintendo


    1


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead