• Project Rap Rabbit ya tiene una campaña en Kickstarter


    Jonatan G.

    Project Rap Rabbit  buscará reunir al menos $1.1 mdd en Kickstarter, para convertir la “rítmica aventura de acción” en una realidad.

     

    Fue apenas revelado la semana pasada. En el juego, la sociedad se había resquebrajado por el miedo y la desconfianza, cuando, en el punto culminante de este malestar, una catástrofe colosal arrasó con casi todo, sacudiendo incluso al universo mismo. Mientras los sobrevivientes intentan reorganizarse, un joven conejo campirano se embarcará en una travesía para obtener la verdad, la justicia y la libertad.  Su nombre es Toto-Maru y posee un poder especial que desencadena a través de su glorioso rap.

     

    Toto-Maru enfrentará contrincantes en batallas de rap, armado con su mejores rimas, decidiendo cuándo ser agresivo, cuándo alardear, reírse o bromear. Este sistema de respuestas está inspirado en los de Fallout y Mass Effect. Cada emoción despliega un conjunto de letras y ritmos distintos, y los enemigos responden a ellos de formas diferentes. Para poder rapear y vencer a sus oponentes,  Toto-Maru necesita de la Barra de Swag. De llegar ésta a cero todo termina.

     

    El nombre del juego es por ahora tentativo. Toto-Maru, sin embargo, espera llegar a Steam y PS4. Con $3.1 mdd estará en Xbox One; de ahí las metas adicionales incluyen más nives y un modo versus de multiplayer, por ejemplo. Hay como se acostumbra playeras, discos y demás coleccionables para los backers. El objetivo más costoso es llevar Project Rap Rabbit al Nintendo Switch, donde sin duda se jugaría muy cómoda y gratamente. Eso costaría nada menos que unos  $4.95 mdd.

     

     

    PRB3e_original.jpg

     

    PRB2original.png

     

    PRBdead_original.jpg

     

    Fuente: Project Rap Rabbit {Kickstarter]


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead