• Retrasan actualización de Pokémon GO por problemas con 'bugs'


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    Niantic continúa dando apoyo a Pokémon GO, el título que la rompió el año pasado y que hoy cuenta con una base mucho menor de usuarios, pero aún significativa para el estudio. Usuarios reportan bugs en la nueva actualización del juego y la compañía ya puso manos a la obra.

     

    Por medio de Twitter la compañía señaló que la actualización 0.81.1 sufre de algunos problemas por lo que regresarán a la versión 0.79.4 mientras solucionan todo este asunto.

     

    El problema radica, según diversas fuentes, en Unity. El motor con el que está desarrollado Pokémon GO en su nueva actualización se dieron estos incidentes. el problema es que afecta el código del juego, lo que lo vuelve injugable según señalan algunos jugadores.

     

     

     

     

    Usuarios reportan que con la nueva actualización tienen severos problemas de lag y que incluso se crashea el título móvil.

     

    La nueva actualización de Pokémon GO permitiría llegar hasta el nivel 40 a los Pokémon, así como un error que provocaba que la contribución de los Entrenadores se reiniciara al volver a unirse a una Batalla de Incursión.

     

    Vía: ComicBook


    1


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead