• Se revelan oficialmente los iniciales para Pokémon Sun y Pokémon Moon


    Ángel Nájera (Xapa)

    ¡Por fin! Como bien sabíamos muchos de nosotros, The Pokémon Company guardaba un secreto muy especial que liberaría hoy mismo a primera hora del día. Después de tantos Pokémon iniciales falsos, suposiciones, teorías y demás, se nos ha presentado de manera oficial y directamente de The Pokémon Company a Rowlet, Litten y Popplio, los Pokémon iniciales para las siguientes entregas de la serie oficial: Pokémon Sun y Pokémon Moon.

     

     

    rowlett.pnglitten.pngpopilopio.png

     

    El video ha sido publicado a temprana hora (para nosotros) mediante la cuenta oficial de The Pokémon Company en YouTube:

     

     

    Y por si fuera poco también le hemos podido dar un vistazo rápido a los legendarios de cada entrega, así como que inicialmente todo se centra en un ambiente tipo Hawai.

     

    sun.jpgmoon.jpg

     

    Pokémon Sun y Pokémon Moon estarán disponibles el 18 de noviembre de este año.

     

    Se sincero y cuéntanos qué piensas de los Pokémon iniciales que son un búho, un gato y ¿una foca?

     


    2


    Tu opinión


    Hasta que los pokes dejaron de parecer Digimon, ahora parecen salidos de Yo-kai Watch.... como sea, me agrada, creo que ire por Sun y aun no me decido si pajarin planta o gatin de fuego, lo mas seguro es que inicie con los 3 haciendo trade al inicio del juego.

    0

    Share this comment


    Vinculo a comentario
    Compartir en otros sitios

    Simplemente amé a los legendarios, sobra decir que me inclinaré por Pokémon Sun y Bautizaré al León "Liger Zero" en honor a Zoids (Reputación si recuerdas a los Zoids :ph34r:). En cuanto a los iniciales, pues creo que algunos de los Fan Arts lucían mejor XD, pero ¿para qué nos engañamos? De todas formas los compraremos XD Sólo esperemos que al evolucionar logren un aspecto mucho más genial y estén a la altura de sus predecesores.

    1

    Share this comment


    Vinculo a comentario
    Compartir en otros sitios


    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead