• Revelan nuevos personajes para Dragon Ball FighterZ


    Jonatan G.

    El volumen más reciente de la Weekly Jump revela que Gokú y Vegeta aparecerán con sus transformaciones de Dios Super Saiyajin en Dragon Ball FighterZ, mientras que el más reciente de la V-Jump anuncia que los Androides 16 y 18 también serán jugables.

     

    Por su cuenta, 18 usará su “Accel Dance”, el cual es un ataque dual que ejecuta a la par con el Androide 17, tras haberlo invocado; sin embargo, se desconoce si 17 aparecerá sólo de esta forma o si tendrá un papel más estelar.


    Asimismo, se dio a conocer que, en el modo historia del juego, 16 ha sido revivido. El modo fue descrito como “una nueva historia para Gokú y sus amigos, mostrada en animación de alta calidad”. En ella, “los super guerreros caen uno a uno”, pero el impacto de estas palabras es también desconocido. Mientras tanto, en el terreno online, la V-Jump dio a conocer un modo de partidas de tres contra tres donde cada jugador controlará a un personaje distinto, con los cambios entre ellos ocurriendo en tiempo real.

     

    El lanzamiento de Dragon Ball FighterZ está agendado para los primeros meses de 2018, en PS4, Xbox One y PC. No hay que olvidar que la beta cerrada correrá del 16 al 18 de septiembre, y que los registros arrancan el 22 de agosto.

     

     

    Dragon-Ball-Fighters-V-Jump1.jpgDragon-Ball-Fighters-V-Jump2.jpg

     

    Fuente: Gematsu


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead