• Rumor señala la llegada de GTA V y Red Dead Redemption a Switch


    El éxito de Switch para Nintendo ha sobrepasado las expectativas que se tenía sobre el dispositivo. Lógicamente la popularidad y características de la consola provocan que lleguen juegos como DOOM o Rocket League al dispositivo híbrido, pero un rumor apunta a que Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, dos títulos de Rockstar aclamados por la crítica y los fans, arribarán a Switch.

     

    El rumor proviene de Reddit donde el usuario DasVergeben asegura que los juegos de mundo abierto están en camino a la consola híbrida. Lo anterior no suena del todo descabellado, después de todo recientemente se estrenó L.A. Noire, videojuego distribuido por Rockstar Games.

     

    Red Dead Redemption para Switch será una remasterización de la aventura de John Marston, en tanto que Grand Theft Auto V será un port. El usuario no menciona nada acerca de que también se publiqué Red Dead Redemption 2 en Nintendo Switch.

     

    ¿Por qué habrías de tomar enserio a DasVergeben? El usuario mencionado vaticinó con éxito el anuncio del DLC de las Tortugas Ninja para Injustice 2, algo que aún hoy cuesta creer que sea cierto. Pero reiteramos que esto es sólo un rumor y habrá que esperar noticias en algún futuro Nintendo Direct.

     

    Fuente: Reddit


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead