• Rumor: Omega Force desarrolla un videojuego de Berserk


    Cristian García

    El sitio del nuevo proyecto de Omega Force, una de las filiales de Koei Tecmo, se actualizó con una animación en el logotipo del estudio que varios cibernautas han interpretado como una referencia directa a Berserk, obra capital del mangaka Kentaro Miura. La página entró en línea el 6 de junio pasado y muestra una descripción en la que se asegura que esta producción será “el título más brutal en la historia de musou”, género que en esta región conocemos como hack and slash.

    La letra omega, uno de los elementos de este logo, se estilizó con cuatro líneas que representan un sangrado continúo. Guts, protagonista principal de Berserk, tiene un símbolo grabado en el cuello (la Marca de Sacrificio) que sangra cada vez que alguna entidad sobrenatural se encuentra cerca de él. Por otra parte, Berserk se distingue por su alto contenido de violencia, lo que se relaciona con la descripción de este título de Omega Force.

    En cualquier caso, conoceremos la verdadera naturaleza del juego en el marco de E3 2016; la web muestra un contador regresivo que finalizará el 12 de junio entrante a las 21:00 horas (Tiempo del Centro de México). En información relacionada con Berserk, cabe señalar que la nueva animación basada en la serie debutará el próximo 1 de julio por medio de Crunchyroll y del sistema japonés de pago por evento WOWOW.

    Berserk - Sacrifice Brand & Omega Force.jpg

    Fuente: Omega Force

    Vía: Siliconera


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead