• Ryan Reynolds dará vida a Pikachu


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    De acuerdo a un reporte, el actor que interpreta a Deadpool en la pantalla grande, Ryan Reynolds, será el encargado de dar voz a  Pikachu en la cinta Detective Pikachu. Reynolds se sumaría así al casting formado por los protagonistas humanos: Kathryn Newton y Justice Smith.

     

    Por si aún no lo sabes, Legendary Pictures se encuentra en la producción de la película Detective Pikachu, filme del cual se conocen detalles como los protagonistas, director y guionista. La cinta será un spin-off de lo visto en el videojuego para Nintendo 3DS.

     

    Las grabaciones de la película comenzarán a mediados de enero del próximo año, y de acuerdo al reporte Ryan Reynolds no sólo será el responsable de prestar su voz, sino que también realizará capturas de movimiento para encarnar al emblemático personaje.

     

    Reynolds actualmente es reconocido por su papel en Deadpool, pero también ha realizado participado en otras películas como Green Lantern, The Proposal y X-Men Origins: Wolverine, cinta donde curiosamente también dio vida a Deadpool.

     

    En el filme los protagonistas Tim (Justice Smith) y Lucy (Kathryn Newton) investigan el secuestro del padre de Tim y de la mano del detective Pikachu (Ryan Reynolds) emprenderán la investigación. Será dirigida por Rob Letterman (El Espantatiburones) bajo el guión de Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy).

     

    Fuente: The Hollywood Reporter


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead