• Ya hay ventana de lanzamiento para Animal Crossing: Pocket Camp


    Hace unos días te mencionamos que habría un Nintendo Direct enfocado exclusivamente en el nuevo título móvil de Animal Crossing. Pues bien, la nueva entrega de la franquicia de Nintendo ya cuenta con fecha de lanzamiento, así como plataformas en las que estará disponible y otros detalles.

     

    La nueva entrega de Animal Crossing llevará por nombre Animal Crossing: Pocket Camp. El juego va de manejar a una persona responsable de un campamento. El protagonista estará personalizado a nuestro gusto, pudiendo cambiar el género y apariencia física.

     

    De acuerdo con Nintendo, habrá una gran cantidad de elementos para construir para mejorar el campamento. Si tu campamento cuenta con piezas importantes o es muy llamativo, los animales querrán echarle un vistazo, similar al jardín de Viva Piñata.

     

    En Animal Crossing: Pocket Camping habrá un ciclo de día y noche, lo que afectará el escenario y animales disponibles dentro del juego. También estará la opción de ir a otras locaciones como el bosque o la playa.

     

    El apartado multijugador estará presente y tendrás la opción de visitar el campamento de tus amigos, pero para ello deberás contar con el código único de quien quieras saludar; cada código consta de 12 dígitos.

     

     

    Animal Crossing: Pocket Camping saldrá para dispositivos iOS y Android a finales de noviembre.

     

    Fuente: Nintendo


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead