• La serie de Halo de Spielberg continúa en desarrollo


    Durante la conferencia de Xbox en E3 2013 se reveló que habría una serie de televisión de Halo producida por el reconocido director Steven Spielberg, pero desde entonces no se ha revelado información relevante y muchos seguidores del videojuego han llegado a pensar que la serie ya había sido cancelada, o bien que no se estaba trabajando en ella, pero nueva información señala que esto no es así.

     

    De acuerdo a David Nevins, presidente de Showtime, el programa televisivo de Halo sigue en pie y con un buen avance. El directivo señala que ha podido ver avance del trabajo y que se encuentran muy motivados por el resultado que pueda brindar la serie.

     

    Cita

    "Sigue siendo una serie de acción real, y sin duda satisfará a los fans de Halo y creo que también al público de Showtime.", comentó Nevins.

     

    De momento no hay más información sobre el proyecto, salvo que sigue en desarrollo. Spielberg fue recientemente confirmado para realizar una nueva serie de animaciones para la plataforma de videos por demanda Hulu, donde será el responsable de traer en 2020 a Pinky y Cerebro, así como Animaniacs.

     

     

     

    Fuente: TVGuide


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead