• Shovel Knight vende más copias en Switch que en cualquier otra plataforma


    La fórmula de Nintendo con el Switch es algo peculiar; la compañía lanza un título first-party fuerte al mes -el de este mes es Super Mario Odyssey- y llena su catálogo con muchos indies a los que no les va nada mal en la plataforma. Entre estos indies se encuentra Shovel Knight, título de Yacht Club Games que ha vendido más copias en Switch que en PC, PS4 y Xbox One.

     

    Los indies de Nintendo o 'Nindies' como los llama la compañía se han vuelto parte fundamental de la consola y de acuerdo con David D'Angelo Switch se volvió La quimera del oro para los estudios de juegos indies. Sin embargo, D'Angelo señala que aún no hay juegos con suficiente peso que desborden la tienda por lo que el auge de los indies en la consola de Nintendo podría bien ser un espejismo, una burbuja.

     

    Cita

    "Espero que Nintendo actualice la eShop para destacar una mejor forma estos juegos, nuevos y viejos, en la tienda", comenta D'Angelo.

     

     

     

    Si bien es cierto que los jugadores de Switch no gozan de tantos títulos AAA como quizá esperarían, se viene una oleada de juegos indie que no le piden nada a las grandes producciones como Rocket League, Stardew Valley y el caso del título mexicano Mulaka.

     

    Fuente: GamesIndustry


    1


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead