• Sony presenta un control para PS4 que se parece a los Joy-Con de Nintendo


    Sony presentó una nueva línea de controles para PlayStation 4. Los mandos presentan diferentes modelos, estéticamente hablando, pero entre todos sobresale una serie de controles que lucen muy similares a los Joy-Con de Nintendo.

     

    En total son tres modelos diferentes de controles: Nacon, Hori y @Play, todos cuentan con cable y licencia oficial de PlayStation 4. Los nuevos modelos se pondrán a la venta en temporada navideña.

     

    El modelo Nacon supone una ayuda con agarres más pequeños. Contará con un cable de tres metros y LED en la parte frontal que, con ciertos juegos compatibles, mostrará información del juego como munición y salud.

    1

     

    El control @Play cuenta con sticks más grandes y un pad direccional perfecto para los títulos de peleas. Al igual que el modelo Nacon tendrá un cable de tres metros.

    2

     

    Por último, pero no menos importante, el modelo Hori. Éste control es el más llamativo de todos los presentados ya que tiene un aspecto bastante similar al de los Joy-Con de Switch, pero a diferencia de su contraparte híbrida cuenta con un touchpad que es un botón y dos sticks en vez de sólo uno.

    3

    Aquí un Joy-Con para comparar con los modelos de PlayStation 4.

    Resultado de imagen para joycon

     

    Los controles saldrán a la venta el 6 de noviembre.

     

    Vía: Eurogamer


    0


    Tu opinión




    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead