• Se revela el soporte de amiibo en Metroid Prime: Federation Force


    Ángel Nájera (Xapa)

     Seguramente muchos ya no se acordaban de Metroid Prime: Federation Force, el juego que la mayoría despreció por tener 'Metroid' en su nombre sin siquiera aparentar tener que ver con él. Hay que aceptar que por mucho que no parezca pertenecer a la línea argumental de los anteriores Metroid el juego no luce nada mal, digo, es un shooter en primera persona cooperativo y eso seguramente hará que se vuelva muy divertido, sobre todo cuando juegues con amigos.

     

    Algo que no podía faltar (pero que no se había confirmado) es el uso de amiibo en el juego, específicamente hablando de los modelos de Samus Aran, los cuales Nintendo ha revelado que tendrán un efecto dentro del juego, en la modalidad principal, al momento de escanearlos:

     

     

     

     

    Aunque estos amiibo no serán los únicos que puedan utilizarse, pues también se ha confirmado que el uso de otros modelos dentro del modo Blast Ball darán un color en  la armadura referente al personaje que estés escaneando:

     

     

     

    En repetidas ocasiones voceros de Nintendo, como Reggie Fils-Aime, ha dicho a los fans que no lo juzguen sin siquiera haberlo jugado y el uso de amiibo parecería ser una opción para ayudar a que la gente se decida por adquirirlo, pero siendo sinceros parecería algo poco probable.

     

    ¿Piensas que el uso de amiibo incrementará el interés de la gente por adquirirlo?

     

    Fuente: Nintendo (Twitter)


    0


    Tu opinión


    No. Se me hace estúpido e inutil el uso que le andan dando a los amiibos, osea...escanea para que tu traje, el cual no podrás ver porque el juego es en primera persona, tenga un bonito color caca como el del caparazón de Bowser.  ¿Qué chiste tiene eso?

    0

    Share this comment


    Vinculo a comentario
    Compartir en otros sitios


    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead