• 'Streamer' emite UFC 218 fingiendo que realizaba un gameplay


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    Cada que hay un evento de gran impacto, pero con una barrera de pago, las personas en internet buscan la posibilidad de compartirlo a pesar de que esto sea ilegal; las técnicas han avanzado, pero un 'streamer' tuvo la brillante idea de aprovechar el que los videojuegos se parezcan cada vez más a la realidad para emitir un pago por evento de UFC como si se tratara del título publicado por Electronic Arts.

     

    AJ Lester se valió de su canal en Twitch para compartir la transmisión real donde peleaban Max Holloway y Jose Aldo, no sin antes añadir un toque extra para darle el toque de gameplay a su video en vivo: aparecer en pantalla sosteniendo un DualShock 4 para simular que jugaba la Beta de EA Sports UFC 3.

     

    El sujeto se volvió viral en Twitter donde otras personas no daban crédito a lo que el 'streamer' haciendo, provocando que la popularidad de este creciera de manera significativa. Aunque de momento no ha recibido alguna penalización por Twitch, Lester podría enfrentar represalias por infringir leyes de copyright.

     

     

    AJ Lester borró la transmisión realizada.

     

    Fuente: Twitter


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead