• Super Mario Run busca revivir con su próxima 'gran actualización'


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    Nintendo busca revivir la emoción de los jugadores por Super Mario Run, el título móvil que se puede jugar con una sola mano, por lo que se avecina una gran actualización que entre sus mayores novedades está una reducción temporal de precio.

     

    El World Star es una nueva serie de niveles que se desbloqueará automáticamente luego de haber completado los primeros seis mundos del juego, lo que se traduce en más retos, plataformas y enemigos para el título. Por si fuera poco también arribará la princesa Daisy con la nueva actualización, pero para conseguirla primero hay que obtener bastantes monedas en Remix10.

     

    DKZMyvPW4AELtTM.jpg

     

    ¿Remix10? Esta nueva modalidad comienza a partir de diferentes partes de los escenarios actuales en el juego, los mezcla y crea una nueva serie de retos que superar, lo que a su vez te otorga monedas con los que puedes adquirir, por ejemplo, a la princesa Daisy.

     

    DKZMzR8XcAAvs9q.jpg

     

    Por si fuera poco, también se añade la opción de poder escuchar música en el smartphone mientras juegas Super Mario Run. Cada vez que utilices esta opción los personajes del título móvil aparecerán con unos audífonos puestos.

     

    DKZMz2xW0AA_Cth.jpg

     

    La actualización estará disponible a partir del 29 de septiembre; el juego sufrirá una rebaja del 50% de descuento disponible desde el lanzamiento de la actualización y hasta el 12 de octubre.

     

    Vía: Polygon


    0


    Tu opinión




    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead