• Tercera generación de Pokémon GO llegaría en el evento de Halloween


    El año pasado Niantic y The Pokémon Company sacudieron al mundo con Pokémon GO, un título de realidad aumentada que traía a las criaturas de bolsillo al mundo real -más o menos. Si bien el juego móvil ya no goza de la popularidad que tuvo el año pasado, éste continúa reinventándose con el paso de los días y ahora posiblemente implemente la tercera generación de estas criaturas.

     

    Gracias a una imagen filtrada, los fans de la serie ya especulan sobre el posible arribo de los pokémon de Rubí y Zafiro a Pokémon GO. La ilustración proviene de los archivos del título y en ella se puede apreciar a Gengar junto a criaturas de la tercera generación como: Duskull, Dusknoir, Shuppet, Sableye y Banette.

     

    1

     

    La llegada de la tercera generación representaría un plus para ingresar al evento de Halloween de Pokémon GO, aunque probablemente sólo se encuentren los de tipo fantasma en dicha festividad para más tarde ingresar al resto, tal como sucedió con la segunda generación donde arribaron primero los bebés.

     

    Por el momento Niantic no ha dado declaraciones al respecto por lo que habrá que esperar al evento de Halloween de éste año.

     

    ¿Alguien se percató del gorro?

     

    Vía: GameRant


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead