• La tienda de Wii dejará de funcionar en 2019


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    Nintendo Wii es de las consolas más exitosas de todos los tiempos y marcó una época para muchos jugadores por su innovación y familiaridad, pero la compañía está poniendo fin a una era con el anuncio de que dejará de dar soporte a la tienda de Wii el 31 de enero de 2019.

     

    El cierre de operaciones de los servicios de la tienda de Wii no solo afectará a los usuarios de dicha plataforma sino que también impedirá que que pueda adquirir software de la plataforma en Wii U. La clausura será paulatina ya que a partir del 26 de marzo de 2018 no se podrán adquirir más puntos Wii y desde el 31 de enero de 2019 no podrás comprar de forma oficial juegos de WiiWare, canales Wii y Virtual Console.

     

    Si tienes juegos adquiridos a través de la tienda y no los quieres quieres perder, podrás descargar todo el contenido adquirido hasta el cierre de operaciones, posteriormente Nintendo no te permitirá hacerlo. Para ello la compañía recomienda el uso de Wii System Transfer, lo que te permitirá migrar el contenido de Wii a Wii U.

     

    De ésta forma Nintendo cierra un ciclo y todo lo que nos queda es mirar hacia atrás y recordar con alegría esos bonitos momentos vividos. Recuerda que una vez migrado o almacenado el contenido podrás disfrutarlo hasta que lo elimines, después de ello ya no podrás recuperarlo.

     

    Nintendo Wii ha vendido más de 101.63 millones de unidadesen hardware y 918.19 millones en software. Éxito tremendo.

     

    Fuente: Nintendo

    Vía: Gematsu


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead