• Las Tortugas Ninja se suben a Injustice 2


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    NetherRealm anunció el Fighter Pack 3, paquete que incluye nuevos personajes al título de peleas Injustice 2. Como la compañía lo venía haciendo en los DLC anteriores, habrá figuras que no pertenecen al universo de DC Comics y en esta ocasión se trata ni más ni menos que de las Tortugas Ninja.

     

    El primer personaje en ser presentado fue Atom, de la serie CW Legends of Tomorrow. La habilidad especial de Atom es hacerse pequeño (sí, similar a Ant-Man de Marvel). Posteriormente fue introducida Enchantress, hechicera que muchos recordarán por su aparición en la cinta Suicide Squad -aunque en esta ocasión no sea con la personificación y movimiento de caderas de Cara Delevingne-.

     

    La sorpresa fue sin duda el arribo de las Tortugas Ninja al juego desarrollado por los creadores de Mortal Kombat. Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael. continúan con sus marcadas personalidades, pero pelearán como un equipo, es decir que no podremos elegir a una tortuga por separado.

     

     

    De momento el único personaje con fecha de salida es Atom, quien llegará el 12 de diciembre en la edición Deluxe y Ultimate, así como para los poseedores del Fighter Pack 3 (incluido en el seasson pass).

     

    Puedes leer nuestra reseña de Injustice 2 en este enlace.

     

    Fuente: NetherRealm [YouTube]


    0


    Tu opinión


    es la segunda que veo a las tortugas ninja en un juego de peleas desde el super Nintendo 

    tmnt3.jpg

    0

    Share this comment


    Vinculo a comentario
    Compartir en otros sitios


    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead