• Ubisoft comparte detalles del DLC gratuito y Season Pass para Assasin's Creed Origins


    Cada vez está más cerca el lanzamiento de Assassin's Creed Origins, el nuevo juego de la serie de asesinos que en esta ocasión nos llevará a recorrer el antiguo Egipto. El título contará con múltiples DLC, pero en ésta ocasión la compañía otorgará tanto el clásico contenido de pago, así como DLC para aquellos que quieran extender su estadía en el título sin necesidad de desembolsar más dinero.

     

     

    El Season Pass consta de dos grandes contenidos descargables con The Curse of Pharaonhs como el estandarte más grande; dicho contenido arribará en marzo del próximo año. The Hidden Ones no se queda atrás y nos contará la historia de la Hermandad, llevándonos a través de una invasión romana en Egipto. También habrá un paquete que contienen un nuevo traje, armas, escudo, y una montura, todo eso llegará en noviembre de éste año.

     

    El DLC gratuito contará con The Trials of Gods, un modo de juego que nos pondrá a enfrentar dioses egipcios; llegará dos semanas después del lanzamiento del juego. The Nomad Bazzar es un mercado que incorpora misiones diarias; disponible a la par del título. Photo Mode es la clásica modalidad para tomar y compartir fotos del juego hechas por los usuarios; disponible desde el lanzamiento. Horde Mode nos pondrá oleadas de enemigos a vencer; llega a comienzos de 2018. Y por último Discovery Tour, un llamativo modo educativo que verá la luz a principios del próximo año.

     

    ac_seaons_pass_timeline_thumb

     

    Assassin's Creed Origins incorporará un sistema de cofres que no podrán ser adquiridos con dinero real, sólo con la moneda del juego. El título de aventuras llegará el 27 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

     

    Fuente: Ubisoft


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead