• La versión de FIFA 18 para Switch no correrá con el motor Frostbite


    Recientemente se anunció FIFA 18, la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports que llegará a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox 360 y Xbox One,. Destaca el hecho de que el título deportivo en su versión para Switch utilizará el motor Ignite a diferencia de las ediciones de PC, PS4 y Xbox One, lo que detona un choque gráfico inferior a  las versiones que utilizan Frostbite Engine.

     

    Entre las novedades se encuentra la portada encabezada por Cristiano Ronaldo, reciente ganador de la Champions League con el Real Madrid y campeón de la Eurocopa con la Selección de  Portugal. Por otro lado, se confirmó una segunda edición de The Journey, el modo carrera implementado en FIFA 17, pero al igual que con el motor gráfico, la edición de Nintendo Switch carecerá de esta característica.

     

     

     

    Por otro lado, a pesar de que aún no se confirma, muy probablemente FIFA 18 para Nintendo Switch tendrá opciones diferentes a las otras ediciones, como la portabilidad y la característica de utilizar los Joy-Con de la consola híbrida para generar dos controles de manera local.

     

    Fuente: Electronic Arts


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead