• Xbox One X no incluye adaptador de Kinect gratis


    El año pasado salió a la venta el Xbox One S, un rediseño de la Xbox One original, entre sus novedades se encuentra el que es más pequeña, no necesita un regulador de luz externo, pero no contiene un puerto nativo para conectar Kinect, para ello Microsoft implementó una oferta en la que te regalaban el adaptador.

     

    Un fan de Xbox le preguntó por Twitter a Aaron Greenberg si la oferta se reintroduciría con la llegada del Xbox One X, a lo que el ejecutivo contestó que que el programa había concluido.

     

     

    Cabe señalar que al igual que con Xbox One S, la Xbox One X no contiene un puerto nativo para conectar Kinect, lo que se necesita en estos casos si es que se quiere jugar con el periférico es adquirir un adaptador que se conecta a un puerto USB para poder usar la cámara. 

     

    Xbox One X llegará el 7 de noviembre con un lanzamiento a nivel mundial y costará $499 USD ($11,999 MXN en México). La nueva consola es considerada un producto "premium" por parte de Microsoft y correrá los mismos juegos que cualquier otro modelo de la familia Xbox One, con la diferencia de que algunos títulos podrán jugarse nativamente en 4K y tendrán mejor rendimiento.

     

     

    Fuente: Aaron Greenberg [Twitter]

     


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead