• Xbox One X vende en su primera semana lo que le costó 4 al PS4 Pro en UK


    Eliseo Lorenzo (Chimino)

    De acuerdo a información de GameIndustry, en Reino Unido se han vendido poco más de 80,000 unidades de Xbox One X, cifra que supera la primera semana en ventas de su rival directo, PlayStation 4 Pro.

     

    Un dato curioso es que la mayoría de las consolas que se vendieron en el país del viejo continente pertenecen a la edición Project Scorpio, nombre clave con el que se le conocía a Xbox One X antes de su anuncio oficial en E3 2017.

     

    Sony vendió aproximadamente 50,000 unidades de PlayStation 4 Pro durante su primera semana en el Reino Unido, y no fue sino hasta pasadas 4 semanas que logró la cifra de 80,000 consolas vendidas. Por su parte Nintendo tuvo una cifra similar a las de Xbox One X durante su primera semana de ventas.

     

    Cabe señalar que PlayStation 4 Pro, así como Nintendo Switch tuvieron problemas de abastecimiento durante su primera semana, lo que señala que ambas plataformas de videojuegos pudieron haber vendido más unidades de no haber sido por el poco stock inicial.

     

    Los cinco juegos mejor vendidos de la semana en Reino Unido fueron: Call of Duty: WWII, Assassin's Creed Origins, FIFA 18, Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 3.

     

    Puedes leer el artículo que hicimos acerca de las 5 cosas que debes saber antes de comprar un Xbox One X en este enlace.

     

    Fuente: GameIndustry


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead