• Ya disponible la beta del Netflix de videojuegos de PC


    En el marco de CES 2018, una de las ferias de electrónica más importante del mundo, Nvidia anunció que la beta de su plataforma GeForce Now, un servicio similar a Netflix, ya está disponible.

     

    GeForce Now permite a los usuarios con computadoras catalogadas como 'gama baja' acceder a una librería de más de 160 títulos que no podrían ser jugados en ordenadores con bajas especificaciones.

     

    La forma en la que los videojuegos podrán ser reproducidos en una computadora de este estilo es vía streaming, brindando así gráficos en 1080p y una tasa de refresco de hasta 120 fps.

     

    Para poder disfrutar de GeForce Now necesitarás una PC con un procesador Intel Core i3 a 3.1GHz y con 4GB de RAM. No es necesaria una tarjeta de video. Pero lo que sí será un requisito indispensable es una buena conexión a internet; de 25 mbps como mínimo, hasta 50 mbps para tener una experiencia óptima.

     

    El servicio de videojuegos vía streaming permitirá jugar títulos como: Resident Evil 7, PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, Rise of the Tomb Raider, Just Cause 3, Sid Meier’s Civilization VI, Rocket League  y muchos más. Puedes ver la lista completa a través de este enlace.

     

    La beta ya está disponible y puedes acceder a ella en este enlace. El acceso es totalmente gratuito, pero la mala noticia es que sólo está disponible en Canadá, Estados Unidos y la región europea.

     

     

     

    Fuente: Nvidia


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead