Pony09

NSM
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About Pony09

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  • Cumpleaños 09/06/92

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  • Intereses musica, arte, animacion,cine
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  • Ubicación: San Luis Potosí
  1. El Terrorifico Futuro De Resident Evil

    Primero que nada, saludos ase mucho que no publico, esto pensaba publicarlo en octubre, pero la universidad me jugo mal y me ocupe, pero aquí estoy de vuelta escribiendo en los blogs :B Resident evil, aquella saga de terror nacida en la mítica psx, para muchos la primera saga de survival horrros, para otros ese merito le corresponde a otras sagas, pero nadie niega que es una sino es que la saga mas importante del terror en los videojuegos. la primera entrega fue una gloria de glorias, uno de los mejores y mas influyentes juegos de la historia, y personalmente mi favorita entre todas las entregas. la segunda parte revolucionaba, los cambios, las 2 campañas, nuevos personajes y un juego como pocos existían, mostraba como debe evolucionar una saga en solo 2 entregas. la tercera parte fue impresionante, nos mostraba por primera ves a un enemigo serio de principio a fin, nuestro nemesis, y genero la mayor angustia al jugar esta saga. la 4 parte fue un cambio, supo llevar la acción al juego sin perder la esencia del terror puro y duro, ademas las innovaciones del juego para toda la industria fueron sorprendentes. cámara en hombro, narrativa, manejo de personajes y armamento, motor gráfico, fue tal ves el juego de su generación. parecía que la saga no podía caer, todo era gloria, sin embargo algo extraño venia cosechándose desde ase tiempo fuera de sus entregas principales, si bien no todas son malas, la mayoría no lograban la calidad requerida, ademas la historia perdió mucho con sus libros, libros que fueron creados por personas que no respetaron muchas cosas dentro de la saga, y que fueron uno de los muchos desatinos que provocaron la salida de sus creadores, mikami se fue, con el la magia, y capcom quien veia en su saga la mina de oro ahora sin nadie que pidiera , mikami y kamiya estaban lejos, y ahi el verdadero terror comenzó Resident evil 5, perdió la esencia, no es un mal juego, pero no hay terror, todo se persio Spin Off sin sentido, sin importancia Películas cada ves mas ridículas, si las primeras 2 no eran buenas porlomenos se esforzaban en mantener una esencia, las ultimas son mas ridículas que película clase b mal hecha a propósito. y entonces llega su aniversario, y....... OPERACION RACCOON CITY, un mapache muerto que nos entregaron, la peor entrega de la saga, un insulto a la saga, a sus fans y a su propio auto respeto. un pequeño respiro llega con Revelations, que en la pequeña 3ds, una consola que los jugadores no consideraron importante y una entrega que lamentablemente muchos fans ni siquiera adquirieron por considerar que la portartil no es un "verdadero juego", logro recuperar la escencia de la saga, volver a traer lo que se habia perdido y ser una digna secuela del 4, su unico error, llamarse revelations y no Resident Evil 5, pues merece mas el 5 que la quinta entrega principal. Luego llego Resident Evil 6, un juego que si bien no es malo, simplemente no cumplió con las expectativas, esto le trajo a capcom terror, si terror financiero, capcom tiene una deuda y una falta de dinero muy fuerte, que la dejo en crisis, y ahora que con Resident evil..... la saga tiene un futuro incierto, otro descalabro económico podría suponer el final de la saga, el congela miento de la serie, acaso estaremos ante un cambio radical en el estilo, hay 3 opciones - seguir como esta, con entregas basadas en la acción y costos muy fuertes - dejarla en el congelador, olvidarnos de la saga por un buen tiempo. - pasar la saga a portátiles, de esta forma se abaratan los costos y por lo tanto se puede ofrecer un producto de mayor calidad sin tantas posibles perdidas. ¿acaso existe otra opción? amigo lector para ti ¿el futuro de resident evil, tendrá un final feliz o un obscuro desenlace?
  2. MOUNSTER HUNTER 4 ¿PORQUE EN 3DS?

    En esta publicación tratare de analizar la pregunta que todos se han hecho ¿porque de el fenómeno de mounster hunter en 3ds? Responderé las 4 preguntas que más comúnmente podrían tener 1.- ¿porque en 3ds y no exclusivo en ps vita? bueno para esto hay que remontarnos a mounster hunter 3, después de su paso por ps2 y psp teniendo entregas prácticamente exclusivas de sony, capcom tubo un pequeño problema financiero y tubo que recortar el presupuesto de algunas sagas, siendo el más sonado el recorte de presupuesto de mounster hunter 3, los programadores tuvieron que decidir entre seguir en ps3 con un juego más corto pero gráficamente alto o hacer un juego gráficamente débil con un contenido extenso, decidieron lo segundo lo cual no fue bien visto por los fans del grafico en ps3, al mismo tiempo wii se egregia como una consola con muchas ventas en todo el mundo, por lo que dado la rebaja grafica, pasarlo a wii se convirtió en la opción mas viable, ¿porque les cuento esto? porque algo similar ocurre ahora en capcom, su crisis económica es mayor y los recortes son más fuertes, así que tenía que echar de sus sagas mas fuertes abaratando costos para recuperarse, una de ellas resident evil les fallo, así que aunado a la menor inversión de recursos en un juego portátil a uno casero y a el hecho de que 3g vendió bien en 3ds es posible que capcom considerara a la portátil de nintendo la mejor opción, además nintendo le dio una buena cantidad de beneficios en distribución, localización y promoción, de esta manera capcom considero que podría ser más factible tener beneficios a arriesgarse a hacer una entrega casi en HD en una consola que en ese entonces no había salido y que cuando salió no genero grandes ventas. 2.- bueno pero ¿porque no multiplataforma en ps3 también? la respuesta es simple, suponiendo que decidiéramos hacer una versión hd para ps3 (que no dudo que podría hacerse después que quede claro) de salida, los costos en hacer una versión HD de un juego tan grande y profundo como este podrían haber elevado el presupuesto necesario lo cual ahora capcom al parecer no puede hacer y menos después de las enormes pérdidas que tuvieron por resident evil 6, así que de salida la versión HD estaba descartada, aquí no hubo maletines de nintendo para quedársela, fue simple decisión administrativa. 3.- Y porque no en wii u..... Porque wii u no está vendiendo bien y su versión costaría mas y necesitaría de más recursos que ps3 y ni con maletines de nintendollars podrían haber recuperado una inversión tan fuerte. 4.- y porque no entonces para 3ds y ps vita esta es la pregunta más probable y la respuesta parecería ser a que nintendo tuvo un contrato de exclusividad con mounster hunter y maletines de nintendollars de por medio, no sé ni me atrevo a asegurar que sí o no sucediera pero puedo dar una explicación alternativa, nintendo necesitaba en aquel entonces revivir a 3ds que estaba casi muerta ¿recuerdan? así que, decidieron hablar con capcom para que anunciara mounster hunter 4 en aquella gloriosa conferencia pre TGS de septiembre del 2011, probablemente el trato fue originalmente que mounster hunter 4 saliera en 3ds y que se anunciara primero ahí a cambio de ser el juego estrella y publicidad, PS VITA todavía no salía, y es posible que capcom estuviera esperando a ver como esta vendía para decidir si portearla o no, en el hipotético caso de un port de ps vita hay 2 opciones, simplemente adaptar el juego con gráficos de 3ds a controles de ps vita o mejorarlo gráficamente para aprovechar al máximo a vita, las 2 opciones cuestan mucho dinero, y después de resident evil 6 y operación raccon city los números de capcom estaban muy bajos, es posible que se haya hablado de esa versión pero por la situación confinada con que solo existen 1.7 millones de ps vita en Japón contra casi 10 millones de 3ds en Japón, y el hecho de que nintendo prometiera ayuda en publicidad y distribución en el extranjero, lo cual ahorra dinero a capcom, este desidia descartar por ahora una versión para ps vita, es remotamente posible que se anuncie la versión de vita en el tgs de este año, pero estoy seguro que esta solo se anunciaría después de obtener beneficios económicos que ayudara a desinflar los focos de alarma de capcom. al final la jugada de hacerlo exclusivo de 3ds les funciono, la previsión era que para mayo del 2014 se debían vender 2.7 millones de juegos de mounster hunter 4 en 3ds lo cual mencionaron les daría una ganancia lo suficientemente buena para financiar mas proyectos, en 2 días ya se vendieron 1.7 millones en 4 días casi 2.3 millones sin contar ventas digitales , por lo cual la ganancia de capcom no solo ya recupero la inversión sino que por primera vez logro ganancias suficientes para cubrir las pérdidas de los últimos resident evil, capcom probablemente después de estas cifras emparente mounster hunter a las portátiles de nintendo por un buen tiempo mas y quién sabe, tales mas sagas suyas se muevan a 3ds por sus altas ventas y bajas inversiones, no se tal vez resident evil 7 se vea en 3ds (recordemos que solo residen evil revelations fue alabado por la crítica y recupero la inversión original de capcom a diferencia de orc que fue destrozado y re6 que no recupero la inversión) así que en pocas palabras la versión de vita de salida no era viable para la situación económica de capcom ni con maletines de sony. Espero que con esto la situación de 3ds y mounster hunter quede masomenos aclarada. LA PROXIMA VEZ.....RESIDENT EVIL OPERACION RACOON CITY, RE6, Y MI PREDICCION DE EL FUTURO DE LA SAGA.
  3. SONY D: PS VITA D: ¿cual es el error?

    Es de todos bien conocido que ps vita es casi casi un fracaso comercial para sony, podría ser considerado el más significativo, ya que es un producto principal para la compañía, pero la pregunta prevalece ¿Por qué es un fracaso? ¿Qué está haciendo mal sony para haber llegado a este punto? Bueno estas son las razones desde mi punto de vista para esto, pero te advierto no son las razones clásicas, no es el precio, no es la falta de apoyo third, son razones más profundas que desnudaran la filosofía de sony. · Sony no considera a sus portátiles importantes. Este punto se maneja con pinzas, pero la realidad es que la prioridad de sony nunca fue su consola portátil, ni siquiera es una razón importante para ellos, en contraste con nintendo, cuya filosofía hace ver a su portátil como un punto de salvación en caso de que su sobremesa falle, así cuando esta estuvo en crisis no dudo en aventar toda la carne al asador para salvarla, y ahora el fruto es que mientras está en crisis wii u, 3ds le da de comer a nintendo, con sony no pasa lo mismo, ellos abogan por el juego en plataforma casera, por lo cual su portátil pasa a ser mas un capricho administrativo que una consola planificada con una base rentable a largo plazo, para sony solo su sobremesa existe, lo que me lleva al siguiente punto · Juegos de sobremesa solamente. La portabilidad de un juego obliga a cambiar los esquemas de el gameplay y la forma de contar una historia, es por eso que los juegos portátiles tienen un atractivo aparte de los caseros, pero sony no logro comprender esto, su consola se basa principalmente en juegos de consola casera frameados para una portátil, o simples juegos caseros, los juegos de sony requiere un mayor tiempo lo cual afecta la portabilidad, ya que un hardware portátil necesita un software portátil, hablando de eso…. · No se diferencia ps vita de ps3/ps4. Uno de los lastres más fuertes de ps vita es el hecho de compartir juegos con ps3, lo cual aunque pareciera una buena idea por el crossplay es un error en términos mercadológicos, ya que tu producto no es exclusivo, lo que obtienes aquí lo obtienes haya también, pero allá tienes más cosas, no tiene caso estar aquí, si compartes muchos juegos con ps3 entonces es probable que tus seguidores prefieran jugar en su ps3 ya que no hay una razón de peso para jugar en ps vita, tomar por ejemplo smash bros para wii u y 3ds, aunque es el mismo juego, cada versión es diferente, lo que obliga al fan a tener que comprar las 2 si quiere vivir la experiencia completa, si el juego fuera totalmente igual la versión de wii u vendería solamente y la de 3ds sería un fracaso, eso es algo que sony no ha comprendido, si tienes el mismo juego en consola y el portátil es igual siempre se irán por el de consola, así son los fans….. · Los fans atraparon a sony. Los fans de sony que quieren mucha potencia, juegos ultra hardcore, y juegos caseros en portátiles son el peligro en casa de sony, asi como se habla de que el jugador casual es un error para nintendo, el jugador hardcore también lo es para sony, ya que el miedo a perderlos no los deja expandirse a nuevos públicos, supongamos que sony intente una consola más barata, menor potencia y con juegos con conceptos originales y familiares como cara, el jugador hardcore criticaría a la compañía y se iría y ese dinero es un dinero seguro, sony teme perder a su nicho ya establecido, es por eso que se espera a que otros innoven y luego aplica formulas probadas y cuando realmente quiere innovar pasa lo siguiente · No saben qué hacer con sus innovaciones. Alguien recuerda que ps vita tiene una pantalla táctil trasera, ese gadget que podría abrirles la puerta al publico ya que no existe otra cosa que la tenga, pues si no lo recuerdas no te culpo, sony no sabe qué hacer con ella, o talves si sabe pero teme hacerlo, es triste que uno de tus mayores argumentos de hardware este inutilizado, mientras que los argumentos igualitarios pero caros de tu consola sean los que dicten todo, lo cual me lleva a la última razón. · La consola tiene trampas. Para poder acceder a un precio competitivo sony tubo que hacer recortes muy fuertes en cuanto a la calidad de los materiales, en las primeras versiones hubo casos fuertes de quema de consolas, pero eso no es todo, además tubo que poder restricciones de paga para poder recuperar inversión, es por eso que las tarjetas tienen que ser especialmente hechas por sony, que no hay retrocompatibilidad, el 3g, entre muchas otras cosas, y eso es muy caro para el usuario común, a veces incluso para el gamer, todo eso margina a ps vita de el gran mercado que no tiene y quiere pagar mucho mas por jugar un par de juegos. Espero que con esto entendamos mas el porqué de la situación de sony, por supuesto, la falta de catalogo, el abandono third, el precio y su competencia son factores también para este fracaso, pero quise mostrar factores más profundos, si conoces otro factor, menciónalo en comentarios.
  4. ¿Cuándo Perdimos la capacidad de jugar solo por jugar? Esta es una pregunta que podría ser considerada extraña o ambigua para usted querido lector, pero nada más alejado de la realidad, esta pregunta es mas valida hoy en día. Usted se preguntara ¿Cómo es eso posible, acaso no siempre hemos jugado solo por jugar? O acaso eso no es malo, jugar sin propósito. Déjame decirte amigo lector que no, no es malo jugar por jugar, porque siempre lo habíamos hecho, nuestro juego es nuestro descanso, nuestro hobby, es una forma muy simple de auto retarnos en un entorno controlado que nos deja un reto interesante a nuestras habilidades perceptivas, pero ante todo es una forma de divertirnos, porque no debemos perder la bandera de la diversión, esta es la bandera de una campaña individual completamente divertida, hoy en día el videojuego se a convertido en uno de los grandes negocios de la industria, y eso lo ha beneficiado mucho, mas presupuestos, mayor tecnología, una masividad en todo termino, pero con esto también hemos tomado como nuestros algunos de los peores vicios del cine, de la televisión o de otro tipo de cosas. Aun recuerdo cuando pasar contra era un gran logro, que generaba respeto y a su vez incentivaba a otros a intentarlo sin obtener nada a cambio más que las satisfacciones de haber pasado ese juego, ahora amigo lector, las cosas han cambiado, yo le pregunto ¿Cuándo fue la última vez que se sentó a jugar una campaña solo por el placer de jugarlo? ¿Cuándo fue la última vez que un juego realmente lo divirtió? Ahora los juegos tienen fecha de caducidad, ya no son baluartes nuestros, son desechables, ahora solo buscamos la más nueva versión del mismo juego con las mismas mecánicas porque es el nuevo, ahora las campañas son lo menos importante, si no tiene multijugador online nos quejamos, sin importarnos lo bien cuidada que este la historia, el gamepleay o el desarrollo en general del juego, ¿Cuándo fue la última vez que jugaste con tus amigos una reta en juegos de pelea con unas palomitas y una pizza? ¿de verdad crees que es más divertido estar tu solo en tu cuarto frente a tu computadora disparándole a alguien que no conoces? Es increíble pero se está perdiendo el contacto humano en todo, más increíble es que algo que puede ser considerado como falto de contacto humano (el videojuego) lo esté perdiendo incluso más rápido. Le pregunto amigo lector ¿Cuándo fue la última vez que pensó en terminar al 100 un juego solo por la satisfacción de hacerlo? Ahora ya no, jugar es un negocio, ahora el que es bueno en halo se ríe y humilla a quien acaba de comprar su copia, lo llama noob si no sabe hacer x truco, cuando era niño, todos nos compartíamos los trucos. ¿Cuándo fue la última vez que te perdiste explorando un vasto mundo, que imaginaste tus soluciones? Ahora solo estas a un click de la respuesta, una guía para acabar un juego y seguir con el próximo, desechando historias como si fueran nada, no esforzándote por siquiera intentar vencer un obstáculo que está ahí justamente para eso , para que lo venzas con tus habilidades. Te acuerdas cuando aprender a jugar un juego de peleas era apretar un botón tras otro, tratando de encontrar combinaciones, incluso creabas tus propios combos que no eran programados en los juegos, ahora solo vasta apretar pausa y encontraras una lista con todos los movimientos bien detallados de cómo hacerlos, incluso a veces puedes simplificarlos para apretar menos botones. Recuerdas cuando los glich eran emocionantes, cuando los errores de programación eran divertidos, o porque no, cuando Mario kart podía ser ese juego random y nadie se quejaba, nadie le preocupaba que el juego fuera azaroso, sino que les divertía. Recuerdas cuando los juegos de terror se basaban en dar miedo, podían ser pausados y no necesitaban de armas para que la gente lo comprara, ahora muchos se quejan de que un juego está muy obscuro y por eso no se puede jugar. Antes si no podíamos con un juego, no nos quejábamos por que estuviera mal programados, lo intentábamos, ahora al menor error y el juego es malo y mal hecho, es interesante amigo lector como antes , cuando el videojuego estaba en pañales le tomábamos una mayor importancia a la experiencia individual en la que entendíamos que esto era una manera de divertirnos con un reto que sacaba nuestra frustración, ahora que el juego es más importante, jugamos automatizados, no sentimos solo jugamos para nuestro ego, y si perdemos en lugar de con una risa decir, ok me ganaste va otra, mentamos la madre y gritamos y todo ¿se nos ha olvidado acaso que solo queremos divertirnos? Yo le pregunto amigo lector ¿Cuándo fue la última vez en la que usted jugo solo por jugar un juego?
  5. como todos sabemos smash bros es un juego de peleas muy esperado esta generación por la comunidad no solo nintendera, sino gamer en general, y cada que la bomba aparece siempre surgen las dudas y los rumores sobre que personajes estarán o no estarán en smash bros, entonces empezamos a llenarnos la cabeza con ideas cada ves mas locas sobre lo que "deveria aparecer" saliendonos por completo de la realidad objetiva de un smash. Tal ves muy pocas personas entienden esto, pero smash bros mas que un juego es un autohomenaje a nintendo, es la forma en que nintendo rinde tributo de si misma, de su historia y de todo el gran universo que se a construido a lo largo de mas de 30 años desde que entraron en la industria del videojuego. es por eso que no cualquier personaje puede entrar en smash bros, es una lista no solo privilegiada, sino que ademas tiene una condición sumamente importante, quien ose entrar a smash bros nesesita forzosamente ser un icono para nintendo, para su comunidad, para su historia, es por eso que en este top no veras personajes como goku o crash, solo veremos personajes que cuando piensas en ellos piensas en nintendo. las reglas del conteo son simples 1.- el personaje debe de ajustarse al modo de juego smash 2.- debe de haber aparecido minimo en 2 juegos de nintendo, o ser creado por nintendo (esta regla la puso el mismo sakurai) 3.- debe de representar una parte de la historia de nintendo, desde sus grandes exitos hasta sus grandes fracasos. (por ejemplo el villager representa a animal crossing, el juego éxito actual de nintendo, la entrenadora wii fit, representa una parte importante de nintendo, ya que es el cambio de politica a un publico mas masivo y casual, y megaman simplemente es junto con mario, el icono que definió no solo al nes, sino a todos los juegos de aventura de 8 bits) y es asi que les presento este top 15 de personajes que deben de estar en smash bros 4 15 .- KING K. ROOL Saga: Donkey Kong ¿ Por que? Porque necesitamos mas villanos, y uno de los mas importantes de todo nintendo es sin duda el rey de los kremlings, el siempre loco king k rool, parte importante de la trilogía original de una de las sagas mas gloriosas que a pisado consola de nintendo, hablamos de donkey kong country, al ser el gran villano de la saga tiene las papeletas altas para ser considerado. Como seria: el rey lagarto tiene como principal retracto el hecho de que es un personaje grande y pesado, y ya hay muchos villanos pesados en el juego, pero nada mas lejos de la realidad, los que jugamos donkey kong country (personalmente soy ultrafan de la saga) tenemos muy en claro que el rey es super rápido, así es, es un personaje pesado y a la vez rápido, capas de saltar de un extremo a otro del escenario, ademas entre sus habilidades cuenta con su corona que puede lanzar, su gran fuerza, un trabuco que dispara balas, humo, y puede aspirar cosas, usar inventos locos, entre un sin fin de posibles ataques. Smash Final: Se convierte en Rey Krusha K. Rool y cada golpe que de como púgil quitara el triple de energía y con un superpunch te saque volando al instante. 14.- DR. KAWASHIMA Saga: Brain Training ¿Por que? como ya dije antes esto es un tributo a la historia de nintendo, y nos guste o no, nintendo tiene como uno de los pilares mas importantes del DS al dr kawashima, ya que la entrenadora del wii fit esta aqui, considero que el dr tiene todo para ser considerado. como seria: seria una cabeza flotante, eso lejos de parecer una desventaja para su inclusión podría ser una ventaja, ya que se controlaría diferente, pudiendo usar el gamepat para moverlo, claro limitando que tan lejos puede llegar, entre sus ataques podría usar poderes psíquicos de tipo inteligente, atacarte con números, soplar o caerte encima. ademas de que seria el primer personaje real en smash bros, pues el dr kawashima es una persona real (sorprendidos eh?) Smash Final se convierte en demonio como el ultimo brain training de 3ds y empieza a llenar de numeros, letras y signos todo el escenario causando daño. 13.- TETRA Saga: The Legend Of Zelda ¿Por que? wind waker, el mejor zelda para muchos, esta en camino en una edición HD a wii u, por lo que tetra seria un personaje perfecto para aparecer, a smash le faltan mujeres, y la reencarnación mas BAD ASS de zelda es sin duda perfecta para llenar ese hueco, ademas seria una forma de recordarnos lo que aprendimos en gamecube, aveces un juego que parece infantil puede transformarse en la experiencia mas maravillosa de tu vida como seria: tendría el ataque de los piratas de su lado, podría usar su espada, y un sin fin de artefactos piratas, seria un personaje sumamente rápido, no seria muy fuerte peri seria un personaje probablemente muy balanceado comparado al resto. Smash Final: aparece su barco pirata, se sube a el y empieza a aventar cañonazos a todos los jugadores de smash bros, mientras en el barco su tripulación la alenta. 12.- ISSAC SAGA: GOLDEN SUN ¿ Por que? golden sun, es el gran rpg de nintendo que no a tenido una verdadera representación en smash bros, hoy por hoy la fanaticada de golden sun es alta, cada año hay peticiones de la entrega 4 de la saga, sin duda su importancia es alta y nintendo lo sabe, ya es hora de que esta saga tenga un digno representante en smash bros como seria: issac seria un personaje muy interesante, es un espadachín pero ademas es capas de hacer algo mas, puede usar magia, lo cual lo vuelve capas de hacer tanto ataques a larga como a corta distancia, de peso medio, seria de velocidad normal. Smash Final: combina su espada y su magia para propiciar un brutal espadaso mágico 11.- CHROM Saga: Fire Emblem ¿Por que? fire emblem awakening fue el caballo negro de nintendo, aquel del que nadie espero nada y en un cerrar y abrir de ojos lo consiguió todo, convirtió a la saga por primera ves en su historia en un million seller, obtuvo puntuaciones casi perfectas en todos lados, salvo a la saga de desaparecer (recuerden que seria el ultimo juego de la saga si no vendía mas de 250 mil copias) y para muchos, este juego es el ocarine of time de los rpg tacticos, el mejor juego táctico de la historia, su protagonista por eso deve tener un lugar inamovible en smash bros como seria: solo una cosa, espadasos , asi es espadasos sin ton ni son, pero seria interesante, que pudiera cambiar de espada, así podría tener diferentes espadas con diferentes efectos sobre los adversarios, diferente velocidad y resistencia. Smash Final: un par de espadasos rápidos seguida de un gran espadazo con su espada principal que los mande a volar a los cielos. 10.- RIDLEY Saga: Metroid ¿POR QUE? porque metroid solo tiene a samus representándolos, y si queremos que una saga tan importante se mantenga fuerte en smash es necesario incluir otro gran personaje a la batalla, ridley es por mucho el mas calificado para el encuentro, sin duda podría ser uno de los grandes personajes para smash. como seria: aventaría fuego, podría planear un poco, haría ataques que impliquen volar, te atacaría con su cola, y un largo etc de habilidades. Smash Final: hipérbola de fuego que impacte todo el escenario. 9.- ROSALINA Saga : Supr Mario Galaxy ¿por que? un juego que fue tan aclamado como super mario galaxy, que fue puntuado perfecto, que le dio a nintendo premios al mejor juego del año y que cambio dramáticamente la forma de hacer plataformas, merece tener a su personaje icono en la batalla, esa es rosalina, la niña que se fue a vivir con las estrellas y se convirtió en una princesa cósmica. como seria: al igual que kirby, ella es un personaje espacial, pero de fantasía, sus ataque algunos cuerpo a cuerpo pero otros requeririan magia, ademas cuenta con sus destellos para ayudarle los podría usar como ataques de largo alcanze. Smash Final : todos sus destellos se unen creando un megadestello que cae a la plataforma creando una explosión en el escenario. 8.- SAKI Saga: SIN & PUNISHMENT ¿Por que?: esta es otra de las sagas que no tiene representante alguno en smash bros, y si bien no es tan importante como otras, esta podria ser la punta de lanza para darle popularidad como ya paso con el buen pit y kid ikarus Como seria: fucking pistolas, disparos y disparos, eso seria todo, la variedad consistiría en el tipo de disparos que logre este personaje Smash Final: seria genial que se apareciera en una pantalla estilo su juego, todos los personajes flotando en el fondo y el disparandoles desde la perspectiva de rieles del juego. 7.- cualquiera de ADVANCE WARS Saga : Advance Wars ¿porque? todos sabemos que advance wars es genial, pero no a tenido las ventas enormes, nunca a sido million seller, ahora que el rol táctico vuelve a estar de moda (gracias fire emblem) me uno a los que esperan su nueva entrega, y una forma de potenciarla seria incluir a alguien en smash bros, el problema es ¿a quien? tiene tantos personajes que no pude escoger uno, solo se que uno debe de estar. Smash Final: se mete a un tanque y el tanque empieza a disparar cañonazos 6.- PAC MAN Saga : Pac Man ¿Por que? 3 razones, 1 namco desarrolla junto a nintendo este juego, 2 pac man es importante no solo para nintendo sino para todos los videojuegos en general, antes de mario, pac man era el icono y sobre el cargo por años el nombre de los juegos de video, sin el lo que hoy vemos tal ves no existiría y 3 lo crean o no es el personaje favorito de miyamoto. como seria: TENDRIA QUE SER EL PAC MAN MODERNO estamos hablando del pac man con brazos y piernas, se podria valer de ataque cuerpo a cuerpo y de la ayuda de los fantasmitas, ademas puede morder, tiene que morder, y por favor NADA DE TRAJE ROBOTICO DE STREET FIGHTER X TEKKEN. Smash Final: Se convierte en el pac man pixeleado gigante y se los come a todos 5.- PALUTELA Saga: Kid Ikarus ¿por que? como ya dije faltan personajes femeninos y palutela seria perfecta para el juego, aparte de que kid ikarus tubo su triunfal regreso con gloria total al ser un million seller de 3ds, palutela es un personaje ultracarismatico, y su saga podría convertirse en un pilar de nintendo como seria: al ser una diosa sus ataques de batalla deben ser de proporciones bíblicas desde atraer meteoritos hasta volar y atacar con rayos. Smash Final: Hacer caer meteoritos 4.- MARX Saga: kirby ¿por que? tenemos al hombre que creo kirby, se que este personaje es improbable, pero seria muy interesante poder ver al mas grande villano de kirby, o porlomenos el mas recordado y crepy, en smash bros, por eso lo pongo tan alto, porque es improbable pero si sucediera seria una bomba como seria es un tipo crepy, asi que porque no usa los mismos poderes que le conocemos, lanzar rayo, caerte, lanzar destellos circulares, partirse a la mitad, etc. smash final: siempre lo e visto como una especie de vampiro, porque no envuelve toda la pantalla con sus alas y te baja puntos. 3.- LITTLE MAC saga: punch out ¿por que? este personaje es un icono de nintendo, le dio mucho a las arcadias, y ademas ayudo al boxeo, su participacion en smash es casi obligada como seria: seria el primer personaje técnico de smash, ya que usaría ataque basados en algo real, el boxeo por lo tanto sus ataques serian cuerpo a cuerpo, lo cual obligaría a pensar en una estrategia para usarlo, por mucho el personaje hardcore de de usar. smash final: MEGA PUÑO 2.- SKULL KID Saga: The Legend Of Zelda ¿por que? el remake de majoras mask es para muchos, un tema importante y los foros de nintendo están a explotar preguntando ¿cuando? aparte de ser una forma de calmarlos, seria rendir tributo al juego mas obscuro de la saga y uno de los mas obscuros de nintendo. como seria skull kid con la mascara de mayora puesta claro, podría atacar usando los poderes de la mascara y a sus amigas hadas, golpear y patear, atacar con rayos y gran velocidad. Smash Final: hacer caer la luna al escenario mientra grita de forma muy crepy 1.- EL PERRO DE DUCK HUNT Saga: duck hunt ¿porque? porque seria una verdadera sorpresa es tan improbable que no puede no ponerlo en lugar 1, ademas de ser un juego que es clásico de nintendo, seria el personaje mas genial y a la vez WTF de todo smash como seria: te atacaría con sus patos, un zaper, golpes, se podria esconder para que no lo veas y cada que mande a volar a un enemigo se burlaría de el Smash Final: TROLLEARTE los controles de los jugadores cambiarían al azar y no podrían hacer nada mas que frustrarse mientras el perro los ataca y se burla de ellos.
  6. Bienvenido a NSM d10z :)

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