Mike PH

Staff
  • Contenidos

    110
  • Llegó el

  • Visto

Reputación

4 ¡Ni siquiera sabemos quien eres!

1 Seguidor

About Mike PH

  • Rango
    ¡Alguien con quien jugar!

Sobre mí

  • Sexo Masculino

Contacto Gamer

  • PSN Black_Mike7DC

Visitantes recientes

364 profile views
  1. Sony publicó hoy las diapositivas de la presentación de su reunión de estrategia empresarial de hoy, celebrada en Tokio y que viene con información interesante sobre PlayStation Network. De acuerdo con la documentación, el servicio en línea de PlayStation Network ha llegado a un total de 70 millones de usuarios activos mensuales, lo que es una cantidad respetable. Por estadísticas, Microsoft ha tenido entre 52 y 55 millones de usuarios activos en los últimos dos trimestres. De acuerdo a la predicción de fotrecast, PlayStation 4 iba a tener vendidas 78 millones de consolas para el 31 de marzo de 2018. Aunque solo mencionan los usuarios activos, no mencionan cuantos usuarios pagan por el servicio de PlayStation Plus. Fuente: PlayStation.
  2. En diciembre del año pasado y lo que va de este, hemos tenido la tercera temporada del aclamado The Walking Dead que lleva por nombre A New Frontier. Cómo sabemos, Telltale ha lanzado de manera de capítulos su última temporada y tenemos fecha para el último episodio. El 30 de mayo de 2017 es la fecha para que quienes siguen de cerca cada episodio, puedan concluir la historia. El quinto episodio que pondrá final a la temporada lleva por nombre "From The Gallows". A New Frontier está disponible actualmente para PS4, Xbox One, PC, iOS y Android. Vía: Telltale Games.
  3. Hoy SNK anunció de manera oficial que la fecha de salida de The King Of Fighters XIV en Steam será el 15 de junio de 2017. Como sabemos, KOF XIV salió en exclusiva en agosto del año pasado para PlayStation 4, donde críticos y jugadores de todo el mundo lo recibieron de la mejor forma. Cabe destacar que KOF XIV es el primero en la serie principal estando totalmente modelado en 3D, siendo que los anteriores solo eran imágenes ráster 2D. El juego estará disponible en dos versiones, la estándar por $599.99 MXN o el Deluxe por $699.99 MXN. La edición Deluxe incluye los cuatro personajes que llegaron de manera posterior mediante DLC, diez trajes extras, la banda sonora y un libro de arte digital. Sin embargo al preordenar cualquiera de las versiones, obtendremos un descuento siendo la estándar por $479.99 MXN y la Deluxe en $559.99 MXN. Puedes checar el juego directamente en la tienda haciendo clic aquí. Vía: Steam.
  4. A partir desde este momento hasta el 22 de mayo de 2017 el ahora gigante desarrollador Devolver Digital cuenta con una rebaja de sus títulos en Steam. La lista está bastante bien, contamos con la serie de Serious Sam, The Talos Principle, Hotline Miami, Shadow Warrior, Titan Souls, etcétera. Las rebajas dadas en algunos títulos llega a ser del 90% del valor total del título, está bastante llamativo, si no haz jugado ninguno es buen momento para hacerte con ellos, puedes ver la lista completa de juegos en Steam dando clic aquí. A raíz de la noticia de que Devolver Digital tendrá su propia conferencia y estas ofertas, solo queda esperar para ver que nos tiene preparados la desarrolladora. Puedes ver el tráiler de dicha oferta a continuación. Vía: Steam.
  5. Hoy Dontnod Entertainment y Square Enix anunciaron que un nuevo juego de Life is Strange está en desarrollo. La noticia viene a través de una entrada en el blog donde el Dontnod Entertainment reveló que no sólo el juego superó recientemente a 3 millones de jugadores únicos pagando la primera temporada, pero como se mencionó anteriormente, un nuevo juego en la serie de hecho viene en camino. Más detalles sobre el juego (como, si se trata de una secuela, una precuela, etcétera) no fue divulgado; sin embargo, Dontnod reveló que el juego no estará en E3 en ninguna conferencia. Como se puede saber, el original Life is Strange se estrenó episodicamente para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC entre enero de 2015 y octubre de 2015. Se considera uno de los mejores juegos de ese año. Dontnod también está trabajando en un RPG de acción llamado Vampyr, que está programado para lanzarse en algún momento de 2017 para PS4, Xbox One y PC. A continuación, puede ver un nuevo mensaje de "mensaje especial" que acompañó el anuncio. Vía: Youtube.
  6. Recientemente se anunció de manera oficial Darksiders III que llenó de esperanza a los fans de la saga que a pesar de dos entregas, muchos quedaron en incertidumbre de la saga tras la bancarrota de THQ. El 2 de mayo se hizo oficial el anuncio y con ello un tráiler bastante llamativo donde el concepto y el arte se veía diferente a lo mostrado en los anteriores títulos. Días después se mostró otro video con gameplay de la nueva entrega que está a cargo de THQ Nordic tras adquirir al estudio y tener la licencia de la saga. Hoy se liberó una galería de arte conceptual, 11 imágenes que nos hacen ver el detalle del arte que veremos en compañía de Furia. A continuación te dejamos las imágenes para que tú mismo juzgues y nos cuentes si están esperando Darksiders III cómo nosotros. Fuente: THQ Nordic.
  7. Blindflug Studios anunció hoy la fecha oficial de lanzamiento de su próximo juego de estrategia espacial en tiempo real, First Strike: Final Hour. El lanzamiento del juego está programado para el 31 de mayo de 2017 en PC vía Steam. First Strike es una experiencia para un sólo jugador sin planes multijugador en este momento. Además del anuncio de la fecha de lanzamiento, también recibimos un nuevo tráiler que se puede ver a continuación. Si esta es tu primera vez escuchando sobre el juego, puedes encontrar la descripción del mismo en Steam dando clic aquí. Fuente: Steam.
  8. Devolver Digital, conocida por publicar una serie de juegos indies de calidad, y veces muy extraños, anunció que tendrá su primera conferencia de prensa del E3 este año. La hora y fecha no han sido divulgadas; sin embargo, el editor dijo "permanezca atento" para la información. Las noticias vinieron vía el tweet siguiente de su cuenta oficial: Quien no recuerda los títulos del estudio, Hotline Miami que se convirtió en un ícono de los indies en el año 2011 para PC y un año después en consola. No descartamos que veamos en la conferencia un The Talos Principle 2 o Serious Sam 4. Puede que no tenga una plétora de juegos AAA pero Devolver Digital tiene muchos juegos emocionantes. Fuente: Twitter Devolver Digital.
  9. Dada la explosiva popularidad de las películas de Marvel Studio (como parte del Marvel Cinematic Universe), es natural que Rocket Raccoon, Groot, Doctor Strange, y los numerosos otros héroes que su tiempo en el centro de atención LEGO gracias al próximo lanzamiento de LEGO Marvel Super Heroes 2 a finales de este año. Warner Bros. Interactive Entertainment anunció que LEGO Marvel Super Heroes 2 será lanzado el 14 de noviembre de 2017 para PS4, Xbox One y PC, mientras que una versión de Nintendo Switch del título también se espera que llegue "esta fiesta", aunque la fecha de lanzamiento no ha sido establecida. Después de los LEGO Marvel Super Heroes de 2013, la secuela reunirá icónicos superhéroes de Marvel y super villanos de diferentes épocas y realidades, junto con el humor tan característico de LEGO", con el teaser trailer del juego con apariciones de Baby Groot y Doctor Strange. Además de la aparición de personajes nuevos y viejos del Universo Marvel, LEGO Marvel Super Heroes 2 también contará con un argumento de ramificación completamente original y nuevas características de juego como la capacidad de los personajes para manipular el tiempo y un modo de lucha de cuatro jugadores Super Hero competitivo. LEGO Marvel Super Heroes 2 será lanzado para PS4, Xbox One y PC el 14 de noviembre de 2017 y un lanzamiento en Nintendo Switch en temporada de vacaciones. Mientras tanto, puedes ver el primer teaser trailer del juego a continuación:
  10. Sony Interactive Entertainment publicó un nuevo tráiler de PS4 Pro dando un muestra de los juegos first party de la compañía soportados y corriendo en la consola. Dentro del trailer podemos ver juegos como God Of War, Gran Turismo Sport, Horizon Zero Dawn y MLB Show 17, acompañado de una leyenda en inglés "dynamic 4k games" (juegos dinámicos en 4k). Pero como todos saben, existen letras pequeñas en los contratos, en las que podemos ver "game resolution depends on software" (la resolución del juego depende del sofware). Fuente: Canal de Youtube de PlayStation.
  11. Hoy PM Studios anunció que Deemo: The Last Recital será lanzado en América este mismo mes, poniendo como fecha el 16 de mayo de 2017. Supuestamente está planeado lanzarlo en Europa también en mayo por Rising Star Games. Adicionalmente, se anunció una versión física del título disponible el 9 de mayo de 2017. Para quien no tiene idea de Deemo, es un juego de ritmias musicales al estilo tap tap pero con mecánicas más complejas, actualmente se encuentra disponible para iOS y para Android. Fuente: Twitter.
  12. En Abril tuvimos noticias de Gran Turismo Sport acerca del lanzamiento del Porshe 911 GT3 RS para el título. Hoy podemos ver un gameplay de dicho modelo de auto corriendo dentro del juego y luce espectacular. El video está en 60 cuadros por segundo y la resolución de 4K aunque Youtube se está tomando su tiempo para hacer la conversión por lo que en el momento de escribir esto, aún no está disponible. El video es grabado en una vuelta de la pista Nürburgring Nordschleife mostrandonos el auto desde varios angulos, incluido el de primera persona. Sony tiene planeado lanzar Gran Turismo Sport este año para PlayStation 4 pero no tenemos fecha concreta por el momento. Fuente: PlayStation.
  13. WipEout fue abandonada por muchos años por Sony, muchos recordarán la primera entrega que salió en el original PlayStation, pronto tendremos la edición remasterizada de HD, Fury y 2048 para PS4. Hasta ahora sabíamos del precio que es de $39.99 USD y su salida para América el próximo 6 de junio de 2017, hoy se anunció una portada retro al puro estilo de PlayStation, dando una nostalgia enorme para los jugadores veteranos de la marca. De momento solo se ha anunciado esta bonita portada para Reino Unido, esperamos que sea también lanzado para nuestra región, aunque hay que ser claros en que no tenemos indicios ni pistas de su salida por acá. Con la portada, también se anunció que el juego ya está en fase gold y que tendrá una nave extra, todo parece indicar que llegará en tiempo y forma. Fuente: PlayStation.
  14. Reseña Human Fall Flat

    Human Fall Flat es un juego indie de rompecabezas estilo plataforma que juega con las físicas y el ingenio del jugador. Poco a poco el juego va aumentando las posibilidades de resolver las salas de maneras diferentes. Desarrolla: No Break Games; Publica: Curve Digital; Plataformas: PC, PlayStation 4 (versión reseñada), Xbox One; Estreno: 9 de mayo de 2017 en consolas (22 de julio de 2016 en PC); Género: Puzzle-Plataforma. Human Fall Flat tiene como objetivo principal el hacerte pensar y poder resolver la situación presentada de inmediato. Si bien, durante las salas de prueba no encontramos mucho más que hacer que sujetar cosas o mover palancas y brincar obstáculos; la manera de resolver y el tiempo empleado por cada quien el juego lo deja a consideración propia, ya que pareciera ser lineal pero deja explorar un poco más de lo que se ve en primera instancia. En algunos niveles el juego nos da la “libertad” de ir por uno u otro camino, buscando como objetivo la puerta con el letrero de “Exit” en cada fase y pasar a la siguiente. Aunque el juego no supone un gran reto, es entretenido tener que lidiar con las físicas tan inerciales, las cuales juegan un papel que hacen fallar y caer para volver al punto de control. En las primeras fases, encontraremos unos tutoriales muy curiosos los cuales al levantar un pequeño bloque amarillo, nos aparecerá una pantalla flotante con una serie de instrucciones y ejemplos para seguir avanzando, después tendremos que seguir por nuestra cuenta. El sonido por lo general es muy tranquilo, callado, de vez en cuando salen melodías hechas desde un piano que nos acompañan en los niveles. Los gráficos son muy simples y los objetos utilizables en el escenario son coloridos, así que la sensación de libertad es meramente falsa, disfrazandola con un poco de exploración para llegar a la puerta del final de nivel para seguir avanzando. Las físicas como se mencionó al inicio, son muy inerciales, es decir, el personaje manejable llega a ser un problema por la torpeza misma que se tiene, la falta de precisión al agarrar elementos del escenario llega a ser molesta, ya que es posible hasta agarrar el suelo. Tenemos un botón mágico que se llama “hacerse el muerto” el cual si presionamos sin querer en medio de un salto, puede llegar a ser una molestia ya que moriremos sin poder hacer nada por salvarnos, aunque es muy chistoso hacerlo bajo circunstancias sin peligro. La forma en que el juego nos invita a escalar ciertas paredes es bastante complicado llegar a desesperarnos, haciendo que nos rindamos y buscar una mejor forma de subir. En cada mapa tendremos unos secretos que si somos curiosos con explorar lo suficiente, podremos encontrarlos e incluso algunos pueden darte trofeos/logros. Los tiempos de carga son regulares, ni muy largos ni muy inmediatos, aunque de inicio podremos esperar un poco más de lo normal. Por último, tenemos un apartado multijugador local para dos jugadores, el cual no es más que dividir la pantalla por la mitad de manera vertical y aparecer otro personaje igual al que manejamos nosotros, los cuartos no cambian ni suben su dificultad, se mantienen igual. Realmente es para echar relajo y de cierto modo ayudar o molestar al otro jugador. + La capacidad motriz es estimulada de manera directa. + Planear una estrategia usando los diferentes elementos del mapa. - Soundtrack muy pobre. - El control del personaje es malo. - Se vuelve fácil y monótono rápido. - A pesar que es dedicado para pensar, no supone gran reto si estás acostumbrado a jugar puzzles. Human Fall Flat es un juego corto para pasar el rato, el control sobre el personaje es malo, pero es entretenido resolver cada sala y la mayor rejugabilidad que se puede tener del juego es para sacarle todos los trofeos/logros. Bastante regular.
  15. El día de hoy LocoRoco Remastered fue lanzado y junto con él un tráiler de lanzamiento. Para quien no conoce de LocoRoco, fue desarrollado originalmente para el PSP por SCE Japan Studios y lanzado en el lejano 2006. En total fueron cuatro títulos publicados para la primera portátil de Sony de ésta franquicia. LocoRoco es un juego de plataforma 2D el cual tiene una resolución de 4K bajo la tutela de PS4 Pro y 1080 para PS4. A su vez se reajustó un poco el control del original PSP al Dualshock 4. LocoRoco Remastered está disponible en la Store y cuesta $14.99 USD. Fuente: PlayStation.