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  1. Reseña: Guilty Gear Xrd: REV 2

    Aunque el nombre tiene un 2 incluído, realmente es la tercer título del primer Xrd que recibimos en el lejano diciembre de 2015 Xrd -SIGN-. Guilty Gear Xrd: REV 2 es la perfección en mecánicas de juego y balance de peleadores, proponiendo una manera de jugar exquisita. Desarrolla: Arc System Works Publica: Arc System Works Plataforma: PS4 (Versión reseñada), PS3 y PC Salida: 1 de mayo del 2017 Género: Peleas. Guilty Gear Xrd: REV 2 hizo un trabajo impecable en cuanto a la cuestión gráfica, utilizando y modificando Unreal para crear modelos de personajes en 3D, sí en 3D, lo que más llama la atención es que de primera instancia parecen solo dibujos, pero si ponemos atención a los escenarios dinámicos y el juego de luces y sombras que se generan en los personajes al girar o caer, incluso pegar, veremos que todo es una especie de ánime en 3D. El gran logro técnico desde SIGN sin duda, y que a más de uno sorprendió por eso es el primer apartado a tocar. El juego contiene diferentes modos de juego como el Dojo, modo historia, modo online y modo arcade. Comenzando en el modo historia, es realmente una historia, no tocaremos el control para nada ni tendremos algún combate como en los demás juegos de peleas que conocemos, los cinemas son creados con el mismo motor del juego luciendo simplemente geniales. Cómo les decimos, el apartado gráfico es lo que de primera instancia al ver el juego, brilla por su excelente nivel y calidad. Cabe mencionar que en PS4 donde lo jugameos, el framerate en los combates no se cayó ni una vez, está súper fluido. En el modo Dojo podremos entrenar contra un personaje controlado por la máquina con vida que se restaura y configuraciones que podremos cambiar incluso a que el personaje contrario se quede parado sin hacer nada y un tutorial para los novatos en Guilty Gear donde aprendemos los golpes, ataques y poderes que el mismo juego nos va poniendo en pantalla con posibilidad de practicarlos una y otra vez hasta que decidamos poner el desafío siguiente. La segunda parte del tutorial ya nos enseñará a poder hacer combos más complicados y aprender a usar el personaje de manera más profunda, dando rienda a poder idear combos más largos y llevar a cada personaje al límite y el famoso modo Arcade de toda la vida. El modo de ataque es basado en 5 botones básicos, golpe con el puño, patada, slash (golpe con el arma que trae el personaje), hard slash que es un golpe con el arma pero más fuerte y lento, y el dust que son ataques de apoyo para poder levantar al oponente y tener la posibilidad de hacer un combo más mortal. Sin faltar los movimientos de dash, doble salto, agarres y bloqueos aereos, tenemos un golpe llamado Blitz Shield pensado para bloquear algunos ataques y proyectiles si se hacen en el momento exacto. Al igual que en los juegos de pelea clásicos, tendremos una barra de poder llamada aquí como barra de Tension, que a parte de ser usada de igual manera hacer hacer súpers nombrados Overdrive, nos servirá para hacer más cosas y aquí es donde Guilty Gear se diferencia de todos los demás juegos de peleas modernos, el Roman Cancel permite cancelar una secuencia, ralentizar al rival y seguir con un nuevo ataque, o los Psych Burts que permiten crear una onda expansiva para alejar al rival y el Instant Kill el cual es un movimiento arriesgado ya que como su nombre lo dice, es un ataque que de conectar con el rival, quedará terminado el round no importando si tenía la barra de vida llena. Si piensas que el sistema de combate pierde todo el balance, te equivocas, el Instant Kill solo se puede usar una vez en el round debido a que si fallas al conectarlo, tu barra de Tensión se pondrá en rojo y no podrás recargarla en todo lo que sobra del encuentro, así que no podrás hacer Roman Cancel ni Psych Burts ni Overdrives, así que este movimiento es el todo por el todo. El roster de personajes de Xrd REVELATOR está completo y cada personaje tiene 5 o más cambios en su modo de ataque y defensa que van desde bloqueos aéreos que antes no se podían hacer, algunos cancels, combos con timing menos exigentes y Overdrives con movimientos un poco diferentes. Por otra parte se unen al roster original de Xrd REV un par de peleadores nuevos que son Answer y el retorno de Baiken (vieja conocida de Guilty Gear) haciendo un total de 25 personajes elegibles en Xrd REV 2. El soundtrack tiene algunas pistas y retoques musicales que si bien, no haz jugado el primer REV en este disfrutarás toda la música debido a la calidad excelente. Cada personaje hasta este momento se siente único, es decir, no hay un jugador similar al otro como el caso de Ryu y Ken o Kyo y Iori por mencionar algunos, sino que cada uno tiene su carisma, sus combos, Overdrives y maneras de romper la guardia del contrario, encadenar combos y muchas cosas que tendrás que descubrirlas por ti mismo. Guilty Gear Xrd REV 2 tiene dos modos de control, uno para jugadores menos hábiles o que juegan peleas en consolas de manera casual, tiene una ayuda para el movimiento de personajes automatizando combos con solo presionar dos o tres veces un mismo botón (cómo lo vimos ya en KOF XIV), y el modo estándar que lo que marcas, es lo que el peleador hace. Si bien de inicio parece fácil, cuando profundizas más en el juego te das cuenta que es mucho más complicado que muchos de los juegos de pelea que existen actualmente, porque para poder comprender el 100% de la situación debes simplemente jugarlo diario por un buen tiempo. El apartado online es un poco simple aunque curioso ya que a parte de poder entrar a combatir contra alguien del mundo en pelea normal o rankeada, tendremos varios menús para seleccionar región y un lobby donde al entrar, se nos será otorgado un pequeño muñeco que nos representará como un avatar. Este monito tendrá nuestra tarjeta con datos del juego, cuantas peleas llevamos tanto perdidas como ganadas, cual es nuestro personaje favorito para usar, cuantas horas de juego llevamos online, entre otras cosas. Aquí hay que recalcar que el menú para entrar a estos lobbys es bastante difícil de manejar al principio y parece más fácil de repente ir a tramitar la reposición del INE que encontrar un buen lobby, sin embargo, en los lobbys podemos estar pescando en las fuentes ciertas cosas para nuestro avatar como cabellos, colores, sombreros y personalizaciones pequeñas. A su vez que veremos maquinitas arcade acomodadas en pareja a las cuales podemos acercarnos para ocupar una y esperar a que alguien más en el lobby se acerque para retarnos. El modo online no es novedoso ni tampoco algo fuera de lo normal pero una vez que le agarras el chiste, es sencillo encontrar gente. Podemos hacer lobbys privados que nos lleva a una locación más pequeña poniendo una especie de cancha de futbol para jugar con nuestros avatars mientras algunos otros juegan la reta en las arcadias de en frente sin mayor problema. Ya hablamos mucho de los aciertos de GGXR2, es tiempo de hablar de lo malo. El juego está online presenta fallas casi nulas, necesitas tener una mala conexión de internet para tener lag en los combates, sin embargo, si eres muy exigente hasta con una conexión buena te darás cuenta del pequeño retraso que si llega a marcarse en los combates. El mayor problema que se presenta en Xrd REV 2 es la cuestión de los precios del mismo. Entonces REV 2 lo podemos adquirir completo por $39.99 USD que se nos hace justo o si posees REV la actualización cuesta únicamente $19.99 USD lo cual es un poco elevado desde nuestro punto de vista. Además de eso tuvimos DLC de colores de personajes y sistemas de voz para algunos otros de día 1, ésta práctica es usada ya por muchas compañías por lo que debemos criticar seriamente ya que es un a revisión que se supone tiene ya debería tener todo incluido, y con decir todo es TOOOODO. Siendo pleno 2017, distribuir productos a países con diferentes idiomas es más complicado si los productos que vendes vienen en el idioma propio, Guilty Gear Xrd REV 2 solo se encuentra en inglés y japonés en su totalidad, es decir, voces y texto haciendo difícil el consumo para el público de habla hispana. No decimos que la calidad del producto merme pero hará pensar dos veces a los consumidores de otros idiomas adquirir el juego. + Gráficos modificados a partir de Unreal que se ven impresionantes. + Música acorde con las batallas. + Modo historia contado como una historia de anime. + Precio reducido si se compra completo. - Balance corregido. -Accesible para los menos hábiles y exigente para los veteranos en combate. - Costo de actualización si se posee REVELATOR. - DLC día 1. -Idioma solo en inglés y japonés. Si no posees el Guilty Gear Xrd REVELATOR, es tu oportunidad para jugarlo con REV 2 aunque si tienes el anterior, el update no es tan grande, y el costo es elevado para tal, la calidad no está comprometida absolutamente con nada malo, el juego tiene calidad impecable y excelente aunque debido a que está solo en inglés o japonés, si no eres conocedor de esos idiomas, no entenderás nada de la historia.
  2. Edmund McMillen, desarrollador de Super Meat Boy y The Binding of Issac, anunció su propio juego: The End is Nigh. El título se está preparando en PC y Nintendo Switch, con un lanzamiento preparado para el próximo 12 de julio en PC. La versión de Switch llegará después con "posiblemente" otras consolas (tentativamente PS4 y Xbox One). The End is Nigh es un juego de plataformas de aventura donde el jugador toma el control de Ash, una de las pocas "cosas" que han "sobrevivido" al "fin del mundo". En el juego tomaremos el control de Ash que a su manera intenta pasar "a través de un futuro del dolor y del sufrimiento" lanzandonos delante de enemigos de criaturas putrefactas y animales mutantes. Cómo sabemos, los juegos anteriormente mencionados son tremendamente difíciles, así sí, este también lo será. El juego será compuesto por más de 600 niveles repartidos en 12 capítulos entre muchos extras y cosas por recoger dentro del juego. A lo largo del camino aparentemente recogerá cartuchos y tumores de videojuegos, a través de más de 600 niveles dentro de 12 capítulos más explorables. Se dice que los 20 cartuchos más coleccionables son sus propios mini juegos completamente jugables. En cuanto a los "pequeños tumores blandos" para recoger, hay 100 para recoger Además, habrá muchos extras y terminaciones para encontrar en el juego. Y por supuesto como los juegos previos de McMillen: será difícil. Fuente: Steam.
  3. 2K y Gearbox Software acaban de anunciar que Battleborn tendrá una prueba gratuita para PS4, Xbox One y PC que empieza desde hoy. Para quien no lo conozca, es un MOBA en modo de shooter en primera persona que hizo poco ruido en la industria. Para entender mejor lo que Gearbox quiere ofrecernos, es un juego free to play con sus debidas limitaciones para quien lo haya jugado antes o lo tenga comprado, ya que el demo no tiene límite de de tiempo ni tampoco restricción al accesar a todos los juegos de mapas y modos multijugador competitivos sin ningún límite de nivel. Cada semana habrá rotación de 6 de los 40 héroes que se pueden usar. La progresión de jugador y del héroe serán persistentes, lo cual es una gran noticia si quieres seguir siendo un jugador gratuito pero manteniendo el progreso de tu partida. El demo ofrece nuevas partidas matchmaking donde niveles menores a 19 podrán iniciar sesión con jugadores del nivel para los notavos, separando a los que son mayores a rango 20 en otro lobby con jugadores de su nivel. Así mismo habrá ayuda para los nuevos jugadores y los jugadores ya oxidados en Battleborn, debido a que habrá nuevos modos de entrenamiento con tutoriales y un Dojo. En el Dojo los jugadores podrán probar los 30 héroes de Battleborn contra oleadas de enemigos incluso si el jugador aún no los desbloquea. Junto al anuncio, se liberó un nuevo tráiler en Youtube. Battleborn se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC. Fuente: Gearbox Software.
  4. Hoy Deep End Games de manera sorpresiva anunció la fecha de salida de su reciente desarrollo, Perception's. aunque el E3 está cerca, llegará muy pronto, dando como fecha de salida el 7 de junio del año en curso, sí, en dos días. El anuncio llegó en su cuenta de twitter después del tweet que nos decía las consolas donde saldría y su retraso inesperado de una semana por problemas administrativos. La primicia del juego se basa en un juego de horror en primera persona, tomando el control de una heroína ciega llamada Cassie la que tiene pesadillas de una casa en el bosque. Después de algunas investigaciones de Cassie, deduce que la casa es una mansión abandonada en el estado de Michigan llamado Echo Bluff. Debido a que el personaje principal carece de la visión, los jugadores necesitan golpear el bastón de Cassie que creará una especie de vista virtual en la pantalla de todo lo que está alrededor pero sólo por un segundo. Cuanto más gire el jugador, más visión tendrá, sin embargo, al mismo tiempo la mayor atención de los enemigos. Deep End Games está compuesto por desarrolladores del primer Bioshock, Bioshock: Infinite y Dead Space original. La versión para PC del título fue lanzada el 30 de mayo pasado y aquí les dejamos el trailer de lanzamiento para quien no lo haya visto. Recordemos que Perception's llegó mediante Kickstarter en 2015. Fuente: Deep End Games Twitter.
  5. El pasado 26 de mayo fue lanzado Rime, un título rompecabezas y aventura, desarrollado por Tequila Works y disponible para PC, PS4 y Xbox One (con una promesa para que arribe en Nintendo Switch en algún momento de este verano). Tuvo un lanzamiento suave para el juego, por lo menos en consola, pero en PC como todos sabemos, la cosa es diferente. Rime ganó reelevancia en el mundo de PC al incluir DRM y con él, Denuvo, que en una carta abierta publicada en Steam por el productor Cody Bradley dice que fue una decisión aparentemente tomada después de que Cody vio la tasa de piratería en juegos similares a Rime y se asustó. El DRM ha tomado mucha fuerza en estos últimos años debido al pirateo de los juegos en PC, Denuvo tuvo su momento de días gloriosos al ser un sistema que tardaban bastante tiempo en piratear, cuando los hackers lo lograban ya era un juego pasado aunque Denuvo traía consigo muchos problemas para los jugadores que pagaban por los juegos al consumir recursos de la PC, bajando el rendimiento de los propios juegos. Gray Box anunció que Denuvo sería eliminado del juego una vez que se fuera pirateado. Es importante señalar que según Bradley, todo lo que Denuvo estaba haciendo era comprobando que su propio DRM estuviera funcionando en Steam o en Origin. Como sea, todo eso se volvió irrelevante debido al crackeo del juego. Gray Box dijo inicialmente que esperaba que el juego fuera crackeado en dos o tres semanas después del lanzamiento pero en realidad solo tardó 5 días como pasó con el creackeo de Resident Evil 7 que fue en un poco más (horas realmente). Sin embargo Gray Box anunció que cumplirá con actualizar el juego para eliminar Denuvo de su construcción actual. Además de la eliminación de Denuvo, Gray Box reafirmó que está comprometido junto a Tequila Works a apoyar el juego en el futuro, y que el primer parche tradicional del juego está programado para ser lanzado la próima semana. En dicho parche vendrán una serie de correcciones tanto para la inicialización de VR cómo para instancias específicas de fallos relacionados con el hardware, entre otras actualizaciones que se detallaran en su momento. Rime tiene un costo de $269.99 MXN en Steam y de $39.99 USD para las consolas. Fuente: Gray Box.
  6. En mayo, WayForward anunció en Twitter que Shantae: Half-Genie Hero vendría para Nintendo Switch sin darnos una fecha en concreto para el lanzamiento del título. Afortunadamente, los desarrolladores mediante Twitter una vez más, comunicaron hoy la fecha de lanzamiento para Switch citando el próximo 8 de junio. Shantae: Half-Genie Hero es el cuarto juego de la serie Shantae y fue bien recibido por los críticos. La versión de Nintendo Switch, el juego tendrá características especiales de HD Rumble, WayFoward está trabajando con XSEED para lanzar una versión física para Switch. Shantae: Half-Genie Hero está actualmente disponible para PC, PS Vita, PS4, Xbox One y Wii U. Fuente: Twitter
  7. Recientemente mediante el canal de PlayStation oficial en youtube, se han liberado muchos videos de los 3 juegos remasterizados de Crash. Tanto ha sido la cantidad de videos mostrados que se nos hace agua las manos con el control para ya poder tener N. Sane Trilogy. Se habían mostrado niveles aleatorios pero hasta hoy uno el único modo que nos faltaba ver de Warped era el contrarreloj. En este video vemos a Crash corriendo en el nivel Future Frenezy esquivando todo lo que se puede y tomando las cajas amarillas que congelan el tiempo algunos segundos. Si bien hay muchas ansias, está próximo el estreno que está programado para el 30 de junio del año en curso si todo sale bien y de momento en exclusiva para PlayStation 4. Fuente: PlayStation.
  8. Si tu quieres jugar Call Of Duty: Modern Warfare Remastered sin tener que comprar Call Of Duty: Infinite Warfare puede ser que tengas suerte pronto. Hoy en Amazon Japón apareció en su listado el remaster mencionando que fue uno de los éxitos de venta de 2007 en shooter de primera persona añadiendo más combustible al rumor de que el juego se venderá por separado. De acuerdo con el link en Amazon JP, el juego se ve programado para salir el 20 de junio de 2017. Anteriormente en este mes, Gamefly también lo listó en su sitio web en su versión para PlayStation 4. Curiosamente el sitio mencionaba que la versión de PS4 llegaría un mes después del lanzamiento de la versión de Xbox One aunque los links en Gamefly fueron eliminados. Cabe destacar que actualmente solo puedes jugar la remasterización si compras la edición Deluxe Digital, Legacy, Legacy Pro o Legacy and Destiny de Call Of Duty Infinite Warfare las cuales cuestan $99.99, $79.99, $199.99 y $129.99 USD respecticamente. De momento al escribir esto, Activision no ha anunciado de manera oficial el juego ni tampoco ha desmentido los rumores si llegan a anunciar algo, lo estaremos publicando. Modern Warfare Remastered se lanzó con una mejora gráfica total para consolas de nueva generació con algunos extras incluidos, así mismo los DLC que se vendían en la generación anterior se venden por separado lo cual ha causado bastante controversia y enojo entre la comunidad de fans. Algunos DLC han alcanzado costos mayores que cuando se vendían por primera vez en las consolas originales. Call of Duty: Modern Warfare Remastered y Call of Duty: Infinite Warfare están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado 4 de noviembre de 2016. Fuente: Amazon JP.
  9. Cuando The Witcher 3: Wild Hunt fue lanzado en el 2015, CD Project Red se lució al mandarnos la edición estándar del juego con bonus dentro de la caja entre ellos una copia del soundtrack original en un CD. Ahora justo dos años después del lanzamiento, el soundtrack recibirá una edición en vinyl. El LP llevará por título "The Butcher of Blaviken", compuesto por Marcin Przybylowicz y que contendrá 35 tracks del juego base en dos discos, pero si eres de los más exigentes la edición de coleccionista contendrá 11 tracks extras de la expansión Hearts of Stone. El set vendrá en un empaque dividido en tres partes en los cuales podremos ver la silueta de Geralt y Leshen y por la parte posterior un bosque en rojo y naranja. La edición estándar tendrá los discos en color gris desde ThinkGeek mientras que la edición de colección de tres discos será exclusiva de Gaya Entertainment. El vinyl tendrá un costo de $29.99 USD y estará disponible a la venta el próximo 2 de junio. Podemos ver las imágenes liberadas y el soundtrack que contendrá a continuación. Disc 1 Side A The Trail Geralt of Rivia Eredin, King of the Hunt Wake Up, Ciri Aen Seidhe Commanding the Fury Emhyr var Emreis Spikeroog Disc 1 Side B Silver for Monsters (ft. Percival Schuttenbach) The Nightingale (ft. Percival Schuttenbach) City of Intrigues The Hunter’s Path Widow-maker The Vagabond … Steel for Humans (ft. Percival Schuttenbach) Fate Calls Drink Up, There’s More! Disc 2 Side A After the Storm Cloak and Dagger (ft. Percival Schuttenbach) Blood on the Cobblestones Farewell, Old Friend The Song of the Sword-Dancer (ft. Percival Schuttenbach) The Hunt is Coming The Fields of Ard Skellig Ladies of the Woods I Name Thee Dea (…) Disc 2 Side B In The Giant’s Shadow Merchants of Novigrad A Story You Won’t Believe (ft. Percival Schuttenbach) Go for it The Wolf and the Swallow Like a Wounded Animal Words on Wind On Thin Ice Hunt or Be Hunted Collector’s Edition bonus vinyl (TBC) Disc 3 Side A Hearts of Stone Go Back Whence You Came You’re Immortal? (ft. Percival Schuttenbach) Evil’s Soft First Touches Dead Man’s Party (ft. Percival Schuttenbach) Mystery Man Disc 3 Side B Breaking In Whatsoever a Man Soweth The House of the Borsodis The Temple of Lilvani A Gifted Man Brings Gifts Galore Fuente: CD Project Red
  10. EA y DICE, los responsables de Battlefield 1 añadirá a soldados femeninos dentro del juego mediante la expansión llamada In The Name of the Tsar. La imagen promocional de arriba publicada, muestra la soldado de clase Scout, parte del primer Batallón de la Mujer Rusa de la Muerte que se formó en 1917. Es uno de los quince batallones de mujeres utilizados por los rusos durante la Primera Guerra Mundial. Otros shooters como la competencia principal Call of Duty han tenido la opción de las mujeres soldados en los juegos anteriores, sin embargo, esta es la primera vez que Battlefield implementa las mujeres en el juego. Ninguna otra noticia se anunció con la adición y todavía se desconoce que países tendrán disponibles o no a las mujeres soldado. La expansión estará disponible el próximo 10 de junio de 2017 para PS4, Xbox One y PC. Fuente: EA
  11. Sony publicó hoy las diapositivas de la presentación de su reunión de estrategia empresarial de hoy, celebrada en Tokio y que viene con información interesante sobre PlayStation Network. De acuerdo con la documentación, el servicio en línea de PlayStation Network ha llegado a un total de 70 millones de usuarios activos mensuales, lo que es una cantidad respetable. Por estadísticas, Microsoft ha tenido entre 52 y 55 millones de usuarios activos en los últimos dos trimestres. De acuerdo a la predicción de fotrecast, PlayStation 4 iba a tener vendidas 78 millones de consolas para el 31 de marzo de 2018. Aunque solo mencionan los usuarios activos, no mencionan cuantos usuarios pagan por el servicio de PlayStation Plus. Fuente: PlayStation.
  12. En diciembre del año pasado y lo que va de este, hemos tenido la tercera temporada del aclamado The Walking Dead que lleva por nombre A New Frontier. Cómo sabemos, Telltale ha lanzado de manera de capítulos su última temporada y tenemos fecha para el último episodio. El 30 de mayo de 2017 es la fecha para que quienes siguen de cerca cada episodio, puedan concluir la historia. El quinto episodio que pondrá final a la temporada lleva por nombre "From The Gallows". A New Frontier está disponible actualmente para PS4, Xbox One, PC, iOS y Android. Vía: Telltale Games.
  13. Hoy SNK anunció de manera oficial que la fecha de salida de The King Of Fighters XIV en Steam será el 15 de junio de 2017. Como sabemos, KOF XIV salió en exclusiva en agosto del año pasado para PlayStation 4, donde críticos y jugadores de todo el mundo lo recibieron de la mejor forma. Cabe destacar que KOF XIV es el primero en la serie principal estando totalmente modelado en 3D, siendo que los anteriores solo eran imágenes ráster 2D. El juego estará disponible en dos versiones, la estándar por $599.99 MXN o el Deluxe por $699.99 MXN. La edición Deluxe incluye los cuatro personajes que llegaron de manera posterior mediante DLC, diez trajes extras, la banda sonora y un libro de arte digital. Sin embargo al preordenar cualquiera de las versiones, obtendremos un descuento siendo la estándar por $479.99 MXN y la Deluxe en $559.99 MXN. Puedes checar el juego directamente en la tienda haciendo clic aquí. Vía: Steam.
  14. A partir desde este momento hasta el 22 de mayo de 2017 el ahora gigante desarrollador Devolver Digital cuenta con una rebaja de sus títulos en Steam. La lista está bastante bien, contamos con la serie de Serious Sam, The Talos Principle, Hotline Miami, Shadow Warrior, Titan Souls, etcétera. Las rebajas dadas en algunos títulos llega a ser del 90% del valor total del título, está bastante llamativo, si no haz jugado ninguno es buen momento para hacerte con ellos, puedes ver la lista completa de juegos en Steam dando clic aquí. A raíz de la noticia de que Devolver Digital tendrá su propia conferencia y estas ofertas, solo queda esperar para ver que nos tiene preparados la desarrolladora. Puedes ver el tráiler de dicha oferta a continuación. Vía: Steam.
  15. Hoy Dontnod Entertainment y Square Enix anunciaron que un nuevo juego de Life is Strange está en desarrollo. La noticia viene a través de una entrada en el blog donde el Dontnod Entertainment reveló que no sólo el juego superó recientemente a 3 millones de jugadores únicos pagando la primera temporada, pero como se mencionó anteriormente, un nuevo juego en la serie de hecho viene en camino. Más detalles sobre el juego (como, si se trata de una secuela, una precuela, etcétera) no fue divulgado; sin embargo, Dontnod reveló que el juego no estará en E3 en ninguna conferencia. Como se puede saber, el original Life is Strange se estrenó episodicamente para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC entre enero de 2015 y octubre de 2015. Se considera uno de los mejores juegos de ese año. Dontnod también está trabajando en un RPG de acción llamado Vampyr, que está programado para lanzarse en algún momento de 2017 para PS4, Xbox One y PC. A continuación, puede ver un nuevo mensaje de "mensaje especial" que acompañó el anuncio. Vía: Youtube.