• Encuesta: ¿qué significa el New Nintendo 2DS XL?


    Hace un par de semanas te relatamos que Nintendo anunció de manera sorpresiva el New 2DS XL, nuevo integrante de la familia 3DS, lo que reafirma su compromiso por seguir apoyando a su consola por completo a ser portátil. El dispositivo viene con mejoras como el C-stick y mejor rendimiento de los títulos, entre muchas otras características.

     

    El repentino anuncio sorprendió a propios y extraños porque, si bien la compañía en su más reciente Nintendo Direct se enfocó en la plataforma 3DS, muchos consideraban de salida al dispositivo con la llegada de Switch, un dispositivo híbrido entre consola casera y portátil la cual da un mejor rendimiento y ofrece la posibilidad de jugar títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Super Bomberman R, entre otros. Los juegos que se pueden disfrutar en Switch son títulos que lucen fantásticos en su modo portátil, ofreciendo 720p y 60 frames por segundo totalmente estables.

     

    Pero, ¿qué significa la llegada del New Nintendo 2DS XL? Significa que la compañía nipona no piensa tirar por la borda a los poco más de 64 millones de jugadores que adquirieron alguno de los sistemas 3DS y sus variantes. La nueva portátil es una recapitulación de todas las mejoras de estos dispositivos y se podría decir que es la mejor opción para jugar en modo portátil.

     

    Así que en la encuesta de esta semana te preguntamos sobre el New Nintendo 2DS XL, el futuro de la consola, tus preferencias para jugar de manera portátil y más. ¡No te olvides de votar y hacer valer tu opinión!


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead