• Todos los amiibo anunciados en el Nintendo Direct


    Ayer por la tarde se transmitió un nuevo Nintendo Direct que nos dejó bastante información tanto para Nintendo Switch al igual que en Nintendo 3DS. Destaca que muchos juegos ya cuentan con fecha de lanzamiento como en el caso de ARMS, Splatoon 2, Hey! Pikmin y algunas sorpresas por el 25 aniversario de Kirby.

     

    Entre toda la euforia también destaca que se anunciaron varias nuevas líneas de figuras NFC exclusivas de Nintendo, mejor conocidas como amiibo. En este espacio decidimos mostrarte todas las figuras anunciadas durante el Direct de ayer para que no se te pase ninguno.

     

    Pero, ¿qué es un amiibo? Básicamente son figuras de tus personajes favoritos de Nintendo u otras franquicias que pueden ser compatibles con diferentes juegos. Puedes conseguir trajes nuevos, equipamiento, habilidades y otro tipo de contenidos.

     

    El primero que pudimos ver fue el amiibo de Hey! Pikmin la cual llegará el 28 de julio.

     

    Nintendo Game

     

    Una nueva línea de figuras amiibo alusivas al mundo de The Legend of Zelda llegará el 23 de junio para celebrar el 30 aniversario de la saga. Las figuras son de diferentes versiones de Link en juegos como Majora's Mask, Skyward Sword y un tercero basado en Twilight Princess. Estos amiibo también tendrán funciones en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

     

    Nintendo Game

    Nintendo Game

    Nintendo Game

     

    El 21 de julio llegan seis nueva piezas amiibo extraídas directamente de Super Smash Bros., tres de ellos pertenecen al paquete descargable liberado hace más de un año para el título de luchas. Los personajes son: Cloud en su juego y en Advent Children, Corrin como hombre y mujer, y Bayonetta en su primera y segunda entrega.

     

    Nintendo Game

    Nintendo Game

    Nintendo Game

    Nintendo Game

    Nintendo Game

    Nintendo Game

     

     

    Y por último, pero no por ello menos importante están tres nuevos amiibo de la secuela de Splatoon. Entre las figuras se encuentran dos versiones de inkling's: niño (verde) y niña (rosa), además de una versión calamar de inkling en color morado. Las figuras llegarán el 21 de julio.

     

    Nintendo Game

    Nintendo Game

    Nintendo Game


    0


    Tu opinión


    pues los amiibos del smash serán muy complicados de conseguir cuando salgan

    0

    Share this comment


    Vinculo a comentario
    Compartir en otros sitios


    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead