• "Maraton: 1 juego, miles de sonrisas"


    NSM

    Queridos Gamers de Nintendo Social México:

    Con el 3DS en nuestras manos, una vez más, muchos de nosotros sentimos la ENORME emoción de sacarlo de su caja, de ver sus sorpresas y por un instante, el niño en nuestro interior se regocijo con una alegría que para muchos, trae recuerdos de antaño. Y ahora esta experiencia se repetira con las noticias sobre la nueva consola de nintendo en el E3... ¿Cómo fue tu primera vez con una consola nueva? Esa emoción, ese furor momentáneo es lo que a muchos de nosotros nos define como Gamers, el sentir, el ver, el probar lo nuevo, es inexplicable pero para muchos de nosotros es una experiencia que nos remontara siempre, a una gran etapa de nuestra vida: la niñez.

    Ahora, es TU oportunidad de llevarle esa alegría a alguien que nunca la ha sentido.

    Si, NSM siendo una comunidad gamer, quiere llevar la infinita alegría que da el jugar con una consola, pues sabemos que es padrísimo jugar escondidas, encantados, canicas… pero, ¿y si pudiéramos darles más opciones? Eso es lo que intentaremos en esta ocasión.

    Ellos no tienen muchos juguetes, ropa o comida, y pocas veces realmente se divierten debido a su situación. Estamos conscientes de que, como niños, requieren de otros objetos más prioritarios, como comida, ropa y educación, pero ¿cuantos se han preocupado por que vivan un poco más FELIZ su niñez? En esta ocasión, buscaremos donar dinero, ropa que tengas en tu casa, comida y una BUENA DOSIS DE VIDEOJUEGOS.

    Y entra la magia Nintendo, entra el Wii.

    Como ninguna otra consola, fue la primera en llevar la emoción de jugar a gente q no lo hacía, abuelos, padres y madres, todos podían tener una oportunidad en ahora el clásico Wii Sports, su jugabilidad lo hacían sencillo y el perfecto juego para no “estar todo el día en el” además de servir en parte como una posible actividad física.

    Así que sin más rollo, aquí en NSM, proponemos lo siguiente:

    • Regalaremos en nombre de NSM una consola Nintendo Wii y una TV. (Esta donación viene directo de NSM, no se necesitan donativos para ello)

    • Se realizara una colecta de dinero, ropa y JUEGOS O CONSOLAS USADAS, que gustes regalar, las consolas no estamos seguros de que puedan ser donadas, y los juegos deberán de ser no violentos.

    • Se realizara un evento gamer denominado “Maratón 1 juego, miles de sonrisas” en el cual un grupo selecto de miembros y con buena reputación en la comunidad (Leer nota hasta abajo) serán expuestos a una maratón online, con streaming en vivo de videojuegos de cualquier consola, que durara 24 horas seguidas para colectar dinero por medio de PayPal, donde por cada juego acabado un “patrocinador” donara una cantidad determinada de dinero dependiendo de la dificultad y longitud del juego. Además, cada participante tendrá un valor monetario en él, si resiste las 24 horas sin dormir y jugando, el patrocinador donara la cantidad que el participante representa, en caso de dormir, esa cantidad no será donada. Las reglas concretas serán publicadas aquí mismo en el futuro, así como la fecha del mismo.

    • El día de la entrega de lo recolectado, podrá asistir cualquier miembro de la comunidad donde con nuestro 3DS crearemos Mii de los niños de dicha casa, los cuales serán impresos en ese mismo momento y se les pegara una carta de los miembros (y su Mii) que hayan hecho una donación.

    Esperamos en NSM, poder contar con tu apoyo de una verdadera causa altruista gamer, de la que esperamos surjan muchos más maratones con más excelentes ideas para lleva nuestra cultura gamer a donde no se puede conseguir.

    NADA en el mundo se compara con la felicidad de compartir, para mi nada se compara con la primer consola que recibí de parte de mi madre (la cual fue comprada con mucho esfuerzo).

    Te garantizamos que, si participas en esto, habrá un niño que del fondo de su corazón, te lo va a agradecer infinitamente.

    Gracias, esperamos contar con tu apoyo.

    Staff de NSM

    NOTA: La invitación a esta maratón sera exclusivamente por mensaje privado por parte de alguno de los "mods" en categoría "Forum Master", basándonos en la calidad de publicaciones, participación y empeño por llevar al proyecto de NSM mas allá de un foro mas. De momento la selección sera secreta y se dará a conocer poco antes del evento. Lamentamos si alguno de ustedes no recibe la invitación, pero es importante aclarar que aun vamos empezando y los criterios de selección, por lo menos por esta vez, serán MUY cerrados.


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead