• Aztez ya está disponible en Steam


    Jonatan G.

    Tras cinco años en desarrollo, Aztez salió al mercado. Basado en el histórico Imperio Azteca, el juego combina géneros como el de estrategia y el hack-and-slash:

     

    En Aztez los jugadores deberán expandir y mantener el Imperio Azteca, al desplegar sus tropas en cantidades limitadas para apoderarse de terrenos a lo largo de un mapa central, a manera de juego de estrategia; sin embargo, en Aztez las batallas se pelean en escaramuzas 2D en tiempo real,  con un robusto sistema de combate que consiste de múltiples combos y armas y que incluso permite invocar el poder de los dioses. Su estilo visual es similar a Mad World, pero Ben Ruiz, desarrollador principal, sostiene que lo envisionó mucho antes de que ese juego se anunciara. He aquí el tráiler de lanzamiento:

     

     

     

    Aunque cada partida de Aztez pudiera sentirse corta, Team Colorblind, el estudio que creó el título, asegura que el valor de rejugabilidad es alto, pues lo desafíos que se enfrentan y las recompensas que se obtienen varían con cada nuevo comienzo: los eventos de Aztez se desarrollan de manera procedimental. No obstante, el objetivo principal del juego es sobrevivir lo suficiente para confrontar y derrotar a los españoles.

     

    Aztez tiene actualmente un descuento del 10% en Steam (PC, Linux, Mac) por lo que costará $161.99 MXN hasta el 8 de agosto. También está disponible en la Humble Store y se planea que más tarde llegue a PS4, Xbox One y Wii U.

     

    Fuente: Team Colorblind / Eurogamer


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead