• Capcom desea que Resident Evil 7 venda 10 millones de unidades


    Jonatan G.

    Como Resident Evil 7  es un juegazo, no sería raro verlo duplicar o triplicar a largo plazo sus 3.5 millones de unidades vendidas. Capcom buscará que eso suceda.

    Sabemos que Capcom  le saca todo el jugo posible a las entregas  de Resident Evil. Muchos conocemos a alguien que compró RE 4 dos o tres veces. Puede que por ahí haya un mega fan que como precaución posee Revelations en casi todas sus consolas. Lo más probable es que la compañía emplee estrategias de venta similares a las de esos y otros títulos.

    Alcanzar 10 millones de unidades es posible según Capcom, ya que las cifras en ventas digitales  se elevan a la par que lo hace la vida útil de los juegos. La compañía reporta que Resident Evil 4, 5 y 6 en conjunto han vendido entre 7.5 y 10 millones de unidades. Como la meta para RE 7  se extenderá a lo largo de todo su ciclo de vida, no suena descabellado.

     

    Ah, y ayer se mostraron dos videos de Revelations corriendo en Xbox One y PS4, aunque quizá se espera con mayor anhelo saber algo nuevo sobre  el remake de RE 2, o poder jugar Not a Hero.

     

     

     

     

    Fuente: Destructoid


    0


    Tu opinión


    No hay comentarios que mostrar.



    Player
    Estás comentando como invitado. Si tienes una cuenta, porfavor inicia sesión.
    ¿Qué opinas?

    ×   Has pegado contenido con el formato.   Remover formato

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead